El Land Down Under: Abrazos de Koala

1

Cuando fui a visitar a mi amigo en Nueva Zelanda, nos fuimos de viaje a Australia. Viajamos desde Brisbane a Sydney en una pequeña caravana. Mientras viajábamos, vimos constantemente estas señales de tráfico que nos advertían que había que mirar hacia fuera para pasar los canguros y koalas. Estábamos realmente esperando ver uno, pero esto no sucedió hasta que visitamos el Lone Pine Koala Sanctuary en Fig Tree Pocket.

Credits: lieze

El Lone Pine Koala Sanctuary es un gran parque donde se puede ver todos los típicos animales australianos. Para el australiano cotidiano puede no ser especial pero para nosotros fue increíble. Usted puede ver todo tipo de aves y dingos, pero el animal que me gustó fue el ornitorrinco. Es el animal acuático más divertido que he visto. Los ornitorrincos son más activos durante la noche, por lo que sólo se pueden ver en un acuario en una especie de cueva. Debido a la oscuridad, no podía obtener una foto de ellos, pero me gustó su estilo de natación hilarante.

Credits: lieze

En el Lone Pine Koala Sanctuary, puedes realmente acariciar a los animales. Si quieres, puedes entrar en un sistema cerrado de campo en donde todo tipo de animales están corriendo alrededor. Incluso se puede acariciar a una avestruz crecida! Sin embargo, el área fue diseñada específicamente para los canguros ya que debe haber habido un centenar de canguros corriendo. Hubo incluso más jóvenes que todavía estaban en la bolsa de la madre!

Al principio, era intimidante caminar justo después de estos animales, pero después de un tiempo empecé a acariciarlos. Y ahora puedo decir que los canguros son en realidad muy suavse incluso pensé que no lo parecían desde lejos. Fue genial que pudiéramos ver estos mansos canguros, porque es probable que nunca hubiera sido capaz de llegar tan cerca de estos animales en estado salvaje.

Otro animal que teníamos que mirar en el camino era el Koala. Por supuesto, también puedes verlos en el Lone Pine Koala Sanctuary, de ahí el nombre. Las jaulas estaban muy abiertos, pero realmente no se podía tocar porque estaban durmiendo tan alto en los árboles. Pero si cuando usted realmente quería acariciar uno usted puede conseguir una foto con uno de los koalas. Fue increíble, todavía me emociono cuando pienso en ello. Al principio, era un poco gruñón porque les gusta dormir mucho, pero una vez que lo tuve en brazos, estaba muy tranquilo y son excelentes modelos para la foto.

Credits: lieze

Mi amigo y yo tuvimos un gran día! Verdaderamente recomiendo el parque para la gente que como nosotros no estamos familiarizados con estos notables animales australianos. Es tan bonito que estén ahí, así como en la naturaleza.

Credits: lieze

written by lieze on 2013-07-23 in #world #locations #santuario #brisbane #sabor-local #koala #australia #canguro #parque-animal
translated by dangab19

One Comment

  1. littlekoala
    littlekoala ·

    Me encanta este sitio! Jjejeje

More Interesting Articles