Barcelona: Gran presentación – La Belair X 6-12 ya es oficialmente de la familia Lomography

6

La nueva Belair se presenta oficielmente en Lomography Shop Barcelona. Muchos retratos, muchas risas, buen cava y gran ambiente... Viva la nueva Belair X 6-12.

El pasado jueves día 17 de Enero del 2013, tuvo lugar la presentación oficial de nuestra joya de la corona… como yo la llamo. Ibo fue responsable de Lomography Gallery Store, tenía todo bien preparado, nuestros amigos invitados al evento fueron llegando y tomando contacto directo con la Belair, algunos ya la tenían e incluso compartieron con nosotros sus experiencias.

Es una gran cámara, tiene un precio de lo más asequible, puedes trabajar con tres formatos diferentes, el más atrevido está claro que es el 6×12, en realidad la superficie disponible es de 5,8x 10,5.cm, todo un lujo de formato para poner en marcha tus mejores proyectos.

Pues bien realicé la presentación oficial, explique las virtudes y los mejores trucos para trabajar con la nueva Belair, se recibieron preguntas y comentarios, degustamos un magnífico cava fresquito, fresquito… y pasamos directos a la sesión de retratos.

Por cierto recomiendo quitar la pilas para que la cámara trabaje solo a 1/100de segundo y así evitar que el retratado salga ligeramente movido. Si dejas las pilas, el fotómetro realiza su exposición una vez se dispara el flash.

Además contamos con la gran colaboración de Joan (alias linuxbcn), un estupendo fotógrafo y lomógrafo de la comunidad y fundador del proyecto fotográfico Pocalum.

Casi todos los asistentes posaron para nosotros y como suele pasar en estos casos un voluntario salto al ruedo, se lanzo cámara en mano y flashazo a flashazo… nuestro voluntario fotógrafo fue haciendo pinitos … muchas risas, muchos retratos y muy buen ambiente tuvimos en Lomography Barcelona.

Os invito a venir este jueves día 24 de Enero a Lomography Gallery Shop Echegaray 5, desde las 19:00 estaremos probando y haciendo los mejores retratos.

Vente con tus amigos y prueba tu mismo la nueva Belair X 6-12.

¡Viva Lomography! Larga vida a nueva Belair X 6-12.

written by pasqualecaprile on 2013-01-22 in #lifestyle #lomography-gallery-store-barcelona #belair-x-6-12 #spain #barcelona

6 Comments

  1. linuxbcn
    linuxbcn ·

    El volunatio se lo pasó pipa probando ese objetivo de cristal experimental ;)

  2. carmengraphy
    carmengraphy ·

    genial!!! no me pierdo la de Madrid

  3. cripeka
    cripeka ·

    hay que decir "Pamplona" y no moverse.... tiene muy buena pinta

  4. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Nos vemos en la sesión de Madrid :)

  5. guanatos
    guanatos ·

    ohhh que chulo!!!!! :) a ver si me toca la próxima

  6. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    Jo... qué penita que no pude ir... :__(

More Interesting Articles