Mis planes analógicos de 2013: Explorar nuevos sitios y nuevos ángulos.

5

En 2012 mi colección de cámaras ha crecido, mientras que la de carretes ha disminuido. Mis planes del año pasado fueron bastante bien, este año, ¡hay que ir más allá! Próxima parada: ¡De vuelta a África!

Credits: zipper

El año pasado conseguí completar mis planes para el año 2012 así que escribir los de este año puede que ayude a llevarlos a cabo. La última cámara que se ha unido a mi colección es la Fisheye nº2, por ahora sólo he revelado un carrete y los resultados me han encantado.

Así que, en general, quiero jugar con la lente ojo de pez y también con el resto de cámaras hacer fotos de nuevos sitios. Este es mi plan:

1. Nos vamos a Gabón, yo y por lo menos tres cámaras la LC-Wide, la Sprocket Rocket y la Fisheye. La primera de ellas me permitirá obtener fotos bien expuestas de la jungla como hice en el Caribe el año pasado. La Sprocket Rocket y la Fisheye sacarán fotos muy chulas de los sitios soleados de mi viaje: la Fisheye para los macros y la Sprocket Rocket de los paisajes.

¿He mencionado que no he encontrado ninguna foto de Gabón en la comunidad lomográfica? ¡Es muy emocionante intentar conseguir la primera foto lomográfica de Gabón!

Credits: zipper

2. ¡¡¡Más sprockets!!! Me encantan (así como las exposiciones dobles)… eso significa que tengo que hacer las fotos con la sprocket rocket y trabajar para conseguir la Diana+ 35mm Back. (Actualización: los Reyes me la han traído…) Igual eso también significa hacerme con un buen escáner para poder usar mi máscara Digitaliza.

Credits: zipper

3. Quiero mejorar un pequeño experimento que he estado llevando a cabo en las bodas. Pero esta vez quiero cambiar el tipo de carrete y usar Fujifilm pro 160S, tengo la impresión que las exposiciones dobles saldrán mejor porque la velocidad es 160.

Credits: zipper

4. He tenido una gran experiencia con el carrete X Tungsten, es una pena que ya no se fabrique. También tengo unos carretes Kodak que nunca he utilizado y están esperando a ser cargados. También tengo ganas de probar la película sunset.

Credits: zipper

5. Y por último (pero no por ello menos importante)… Seguir hablando de Lomography y el uso de la fotografía analógica.

Credits: zipper

¡FELIZ AÑO NUEVO!

written by zipper on 2013-01-10 in #lifestyle #travel #lomography #2013 #fisheye #sprocket-holes #analogue-lifestyle #bucket-list #camera-reviews #gabon
translated by zipper

5 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡QUé lindo artículo! Espero que todos los planes se cumplan :).

  2. mochilis
    mochilis ·

    Yo también lo espero... sobre todo espero morirme de envidia viendo las primeras fotos de la comunidad en Gabón!!

  3. zipper
    zipper ·

    muchas gracias @susielomovitz y @mochilis tengo que conseguir encontrar un sistema para proteger las cámaras de la humedad, pero la encontraré! :) Espero que salga un buen mandril por lo menos :D

  4. annita
    annita ·

    muy bueno el artículo @zipper :) Y si pones tus cámaras en una bolsa con bolsitas antihumedad (estás bolsas pequeñitas que a veces vienen en bolsos, zapatos, las algas para hacer makisushi,...)? No creo que estropeé la cámara y puedo resolver el exceso de humedad

  5. zipper
    zipper ·

    @annita muy buena idea! estaba pensando sino en comprarme una caja antihumedad donde también quepa el ordenador, pero es muy caro... creo que haré lo que propones :) muchas gracias por la sugerencia!

More Interesting Articles