Así fue la Presentación Oficial de la Belair X 6-12 en Madrid

9

Lomography Gallery Store Argensola, tuvo el honor de presentar oficialmente la nueva cámara de medio formato, “Belair X. 6-12 de Lomography Internacional”.

Credits: lomographyargensola

La tarde/ noche pintaba movidita, comenzamos a preparar el espacio reservado para la sesión de retratos, equipo de flash profesional unido a un artilujio que Caprile incorporó, el cual permite utilizar un flash semiprofesional con paraguas difusor muy útil para este tipo de sesiones.

A las 19:00 horas ya estaba todo listo incluso la barra libre de Gintonic, hielos… Comenzaron a llegar los invitados, algunos de ellos ya poseedores de la fantástica Belair X 6-12, se formaron corralitos y la tertulia fluía por toda la tienda.

Credits: lomographyargensola

Nuestro amigo Alex, fue esta vez responsable de la música en directo, puro vinilo dando vueltas sin parar. Cuando el ambiente estaba animado, dio comienzo la sesión de retratos, muchas risas, muchas caras divertidas y diversidad de expresiones, la Belair X 6-12 estuvo presente como protagonista,ella se deja querer.

La película refleja el buen ambiente y el interés que demostró la gente por nuestra nueva joya de la corona.

Os animamos a venir a nuestras tiendas para poder experimentar vosotros en directo con la nueva Belair X 6-12, es una cámara ligera con lentes intercambiables, se ofrecen dos tipos de ópticas de cristal y de plástico, admite película 120 (y próximamente también 35 mm). En las fotos que os mostramos, se puede ver la calidad obtenida con lente de cristal y la belleza del formato 6×9 cm.

Damos las gracias a todos los presente por colaborar en la sesión fotográfica. Os invitamos a venir a la tienda y recoger vuestras copias, un bonito recuerdo de este día tan especial para Lomography Spain.

¡A todos, muchas gracias por venir!

Credits: lomographyargensola

Síguenos, hazte nuestro amigo y únete a nosotros en: Facebook, Twitter, LomoHome, Foursquare, y Vimeo.

Regístrate, crea tu LomoHome en Lomography.es y consigue €10 de regalo de bienvenida para utilizar en la tienda online. ¡Apúntate para recibir nuestras Newsletters y no te pierdas detalle sobre los próximos eventos y promociones!

written by lomographyargensola on 2013-01-28 in #news #vintage #analogue-photography #color-negatives #gallery-store #sesion-fotografica #belair #retratos #photographer #argensola #lgs #madrid #photo-shoot #recap #analogue-cameras #120-films #presentacion #portraits

9 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Los dos primeros retratos son preciosos! :)

  2. makny
    makny ·

    ¡vaya retratos! el resultado de la Belair es ¡fantástico!

  3. blasson
    blasson ·

    Muy buen reportaje. Me encantan todas las fotos!

  4. triky76
    triky76 ·

    Yo no pude ir!! :-(

  5. lomographyargensola
    lomographyargensola ·

    @triky76 te echamos de menos!

  6. missnothing
    missnothing ·

    Una gran fiesta:) En cuanto pueda voy a por mi copia impresa^_^

    Pero la Belair no trabaja 35 mm no? es que pone que si :S

  7. pasqualecaprile
    pasqualecaprile ·

    Si está a punto de salir un nuevo respaldo que permite utilizar película de 35.mm. Aun la fecha está sin confirmar.
    Saludos a todos.

  8. martagra
    martagra ·

    Han quedado muy bonitas!!

  9. guanatos
    guanatos ·

    ohhhh que chulas jejeje que bonitos resultados la verdad que si :)

More Interesting Articles