LomoWorkshop Barcelona - Dibujando con Luz

Próximo taller lomográfico en Barcelona, sábado, 21 de noviembre 2009. Lugar de encuentro: Lomography Embassy Store. Con una salida nocturna para experimentar y dibujar con luces la noche de Barcelona. Cámaras en préstamo.

Preparamos especialmente para los lomógrafos y amigos de Barcelona y alrededores un nuevo taller lomográfico para experimentar en la noche todas las posibilidades que nos dan las largas y múltiples exposiciones, los flashes, las luces y la oscuridad.

Comenzaremos con una pequeña introducción sobre las técnicas básicas de la fotografía nocturna, el dibujo con luz y la utilización del flash para enseguida pasar a la práctica, callejeando por los barrios del centro y de la Barceloneta. Tendremos disponibles para todos los participantes cámaras en préstamo, diferentes lentes y flashes, así como unas fuentes de luz muy especiales para jugar y dibujar con colores, con unos resultados mágicos.

El máximo de participantes para este taller es de 15 personas.
Durante el recorrido haremos una parada imprescindible para recobrar fuerzas y saciar nuestros estómagos.

El taller incluye:

  • cámara DianaF+ en préstamo para todo aquel que lo necesite
  • lentes y flashes
  • 3 rollos de película medio formato
  • Revelados y escaneos
  • tentempié nocturno
  • todo lo necesario para dibujar con luz

¿Dónde?
Punto de encuentro y salida: Lomography Embassy Store
Carrer Mirallers, 2 Born 08003 Barcelona
metro: Jaume I
tel: 93 319 70 06

Precio: 50,- Euros

written by cripeka on 2009-11-02 in #events #luces #pintando-con-luz #taller-lomografico #workshop #camara-diana #largas-exposiciones #barcelona

More Interesting Articles