El alma de Lisboa en Alfama

1

Portas do Sol, que significa "puertas del sol" o "la huida del sol", es un gran balcón que se abre al río Tajo, ofreciendo asombrosas vistas de Lisboa.

Las vistas de esta perfecta postal de esta terraza en lo alto del área de Alfama son realmente increíbles. Se puede ver el exterior de la iglesia de Sao Vicente y todo el barrio típico de Alfama con sus angostas calles que se extienden hasta el río Tajo.

También está la estatua de San Vicente (el santo patrón de la ciudad) sosteniendo los símbolos de la ciudad: un barco con dos cuervos.

Es una popular parada para turistas quienes van allí a tomar fotos, pero también a sentarse para tomar algo en el café quiosco o en el moderno y agradable café “Café Portas do Sol” en la terraza de abajo.

Hasta hace poco, este café (el de la terraza de abajo) no existía y se pueden ver diferentes patinadores a diario, fue muy cool.

¿Dónde?: Alfama
¿Cómo llegar?: Camina desde el centro de la ciudad o coge el tranvía 28 o 12.

written by paper_doll on 2012-12-30 in #world #locations #lila #relax #viajar #balcon #escapada-urbana #aventuras-urbanas #calma #slide #ocio #paisaje

One Comment

  1. paper_doll
    paper_doll ·

    @boudica gracias :)

More Interesting Articles