Madrid y Barcelona: Fiesta de Aniversario de Lomography

5

¡20 Años cumple Lomography y 10 años cumple nuestra Gallery Store Echegaray! ¡Una doble fiesta de aniversario con mucho que celebrar en nuestras casas de Madrid y Barcelona!

20 Años son muchos y 10 años unos cuantos. 1992 – 2002 – 2012

Credits: lilithmoon

¡Quién nos lo iba a decir!

¿Lomo? y ¿qué es eso?; ¿un bocata de lomo con pimientos?, ¿lomo embuchado? Pacientemente explicábamos que no, que se trataba de una cámara rusa que hacía maravillas.

Fotos de la fábrica Lomo en Rusia.

Parece que fue ayer y ya han pasado… ¡20 Años! Hemos crecido pero seguimos siendo los mismos; apasionados por las fotos, románticos soñadores, siempre curiosos, intrépidos y optimistas. Miles de experiencias, anécdotas con amigos, conocidos y desconocidos. Intercambiar y compartir, esta es la clave de Lomo, La Sociedad Lomográfica y Lomography.

Y vamos a seguir así, compartiendo nuestra pasión… por lo menos … ¡20 Años Más! Y lo queremos celebrar a lo grande con todos vosotros. ¡Estáis invitados! Una Fiesta de Cumpleaños con todos los ingredientes para disfrutar y pasarlo bien!

Credits: guanatos

No podemos adelantar nada más por el momento. Bloquear vuestras agendas para esta noche tan especial.

Credits: headonthegrass

Seguiremos informando en los próximos días y semanas.

Por si fuera poco tendremos el placer de disfrutar de los cocteles más especiales de nuestros amigos de The Macallan. También contamos con la colaboración de WWF y CocaCola Proyecto de Recuperación Tablas de Daimiel

written by lomographyembassyspain on 2012-11-01 in #events #aniversario #echegaray #fiesta #doble #barcelona #lomography

5 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Qué buenas fotos!

  2. guanatos
    guanatos ·

    Que grNdeeee
    Celebraremos desde Barcelona esta gran ocasión!!

  3. carmengraphy
    carmengraphy ·

    No me lo pierdo ni locaaaa! fiestón en Madrid y Barcelona!

  4. blancarleal
    blancarleal ·

    ¡cómo mola!

  5. sibux
    sibux ·

    festivaaaaaaaaaaaal!

More Interesting Articles