Norsk Folkemuseum, Oslo - Un viaje en el tiempo

No sabía que viajar hacia atrás en el tiempo podía ser tan fácil y tan interesante. El Folkemuseum de Oslo es un museo al aire libre con un montón de actividades y una programación muy variada durante los meses de verano. Es un destino fantástico para pasar un día con la familia.

Un lluvioso día de julio fui a parar al Folkemuseum y finalmente pasé allí el día entero. Me sorprendí mucho al descubrir lo poco que sabía sobre cómo eran las cosas en el pasado y lo realmente interesante que era conocerlas.

Durante los meses de verano, los propios guías del museo se visten con trajes tradicionales mientras se dedican a diferentes actividades como elaborar productos de panadería tradicional o cuidar de los animales de la granja. Al mismo tiempo te enseñan lo que están haciendo y contestan a todas las preguntas que puedas tener. También puedes simplemente observar la vida en el museo y sentir que te has transportado en el tiempo.

Hay muchas actividades y otras cosas interesantes para los niños. Siempre es interesante ver cómo alimentan a los animales de la granja, o dar un paseo en un carro tirado por un caballo. En algunos días específicos los niños pueden también disfrazarse con trajes de la época y realizar actividades como este juego de lanzamiento que parece necesitar mucha concentración además de ser muy divertido.

Es un museo muy completo y cubre diferentes áreas y épocas de la historia de Noruega. Está situado en Bygdøy y visitarlo es una gran oportunidad para alejarse de la ciudad y disfrutar de la naturaleza, y además está a solo 20 minutos en autobús desde el centro de Oslo.

Después de mi visita, volví a la ciudad sintiendo un gran descanso, pero muy feliz de volver a mi contemporánea y práctica vida.

Para averiguar más sobre el museo, visita su página web, en inglés.

written by inanothertown on 2013-02-06 in #world #locations

More Interesting Articles