Amor por la Diana F+: Susie Lomovitz

7

Lee la historia de una bailarina de corazón que se enamoró de la Diana F+. No fue amor a primera vista, pero igualmente tiene un final muy romántico. Conoce a Susie Lomovitz.

Credits: susielomovitz

¡Hola Susi!
Cuéntanos un poquito sobre ti…

Cuando era pequeña mi madre me llevó a clases de tenis. Al segundo día el profe le dijo que mejor me llevara a clases de baile, porque eso era lo que mejor hacía con la raqueta. Y así lo hizo. ¡Me sigue encantando bailar!

¿Cómo descubriste a la Diana F+?

Fui a la Lomography Gallery Store en Madrid a comprarle el regalo de cumple a mi novio. No sabía mucho de fotografía analógica, en realidad no sabía mucho de fotgrafía. Estaba indecisa, no sabía si comprar una Diana F+ o una Holga. El simpatiquísimo chico de la tienda, Tatto, me dijo que la Diana tenía lentes intercambiables, pinhole y más accesorios que la Holga, así que me decidí y compré la Diana, auqnue no había entendido nada de todo lo que me había dicho. Mi novio empezó a llevarla a todos los viajes que hacíamos y a veces se la robaba para disparar alguna foto. Así la descubrí y empecé a enamorarme de la Diana. Unos meses después pillé a mi hermano en la Lomo-store comprando un Diana Deluxe Kit. Le pregunté que qué hacía ahí y que para quién era ese tesoro. ¡¡¡Resultó que ese precioso paquete perfectamente envuelto era para mi!!! Ese día tuve mi propia Diana, ¡y mi hermano creó un monstruo!

Credits: susielomovitz

Describe la Diana F+ en 5 palabras

La Diana F+ es mágica. La Diana F+ es bella. La Diana F+ es elegante. La Diana F+ is sutil. La Diana F+ es delicada.

¿Qué es lo que más te gusta de Diana F+ y por qué?

Mmmm… hay muchas cosas de la Diana que me gustan, pero lo que más, o por lo menos lo que más uso son los lentes intercambiables. Me encantan todas las posibilidades que me dan las diferentes lentes para componer mis imágenes.

Credits: susielomovitz

Si pudieras retratar a alguien con la Diana F+, ¿a quién sería?

A la persona que está leyendo esto ahora mismo.

¿Tienes algún consejo para los nuevos usuarios?

Date a ti y a tu Diana tiempo para conoceros bien.

¡Feliz cumpleños Diana F+! Gracias por deslumbrarnos con todo tu talento y asombrosas fotos durante 5 memorables años. Tenemos algunos tratos irresistibles para celebrar este gran evento. Dirígete a la Tienda Online o a una Lomography Gallery Stores hasta el 17 de septiembre y aprovecha al máximo nuestras ofertas especiales.

written by ilkadj on 2012-09-19 in #lifestyle #diana-5 #diy #susie-lomovitz #diana-f-microsite-interviews
translated by susielomovitz

7 Comments

  1. triky76
    triky76 ·

    Yo creo que es mi favorita!!. Más que la LCA y más que ninguna. Es perfecta para mí!!

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    También es mi súper prefe! Gracias por la "interview" LSI!!! <3

  3. guanatos
    guanatos ·

    que chula manera de describirla. linda "interview"

  4. marieta
    marieta ·

    Me la acabado de comprar y poner su primer rollo... a ver que sale!! :-)

  5. annegwall
    annegwall ·

    Ahora mismo la llevo colgada del cuello! La estoy descubriendo y ya me encanta.

  6. warning
    warning ·

    La Diana está hecha para ti. Tu hermano creo un monstruo y tu madre a una monstrua. Ah, y no te preocupes por no entender nada de lo que te dijo el simpatiquísimo y guapísimo Tato. Yo a veces tampoco le entiendo XD

  7. xaviru
    xaviru ·

    A parte de que me ha gustado la entrevista, no puedo dejar de decir que me has hecho sonreír con la respuesta a la penúltima pregunta (más que nada para quedar bien en la foto).

More Interesting Articles