Vacaciones en Escocia

2

Escocia es mucho mas que castillos y castillos. Es todo verde, naturaleza, aire fresco, carreteras de un solo sentido. Vale la pena alquilar un coche unos días y hacer un recorrido. Y aunque llueva, sigue teniendo su encanto!

Durante mi Erasmus en Glasgow, decidimos cambiar algún fin de semana de fiestas por la naturaleza de Escocia. Fueron unos días de tranquilidad donde lo único que hay que hacer es coger el coche y dejarse perder por las pequeñas carreteras que abundan en la región.

Pasas por cientos de lagos distintos donde se puede ver el perfecto reflejo de las montañas, ríos, granjas donde puedes comprar productos artesanales, puentes, campos de ovejas y pueblecitos pequeños con sus casas pintadas todas de blanco.

Lo que más me gustaba ver a mi era las típicas vacas escocesas. Eran como mamuts en miniatura con el pelo largo que apenas se les podía ver los ojos.

Si alguien está pensando en pasar sus vacaciones de verano en la montaña le recomiendo mucho Escocia, también podéis bañaros en algún lago si os apetece y sus paisajes son tan bonitos que no os decepcionará.

written by ratonchuelo on 2012-08-10 in #world #locations #lomography #escocia #naturaleza #highlands #lejos-de-la-ciudad

2 Comments

  1. jaalvarez
    jaalvarez ·

    ¡Vaya primeros planos!

  2. magic_isolette
    magic_isolette ·

    Ai que bichitos mas monos *o*

More Interesting Articles