Mi Lomokino Mubi Edition

11

Nace de la colaboración de Lomography y Mubi. En esencia es la Lomokino de siempre pero con un vestido nuevo. ¡Un diseño más divertido, alegre y divertido!. Sigue leyendo y alucinaras con sus prestaciones.

En esta edición especial y limitada además del Lomokino encontrarás un lomokinoscope con el mismo diseño que la cámara y cargado con un fragmento de la película Ashes de Apichatpong. ¡¡¡Además de regalo tendrás una suscripción de un mes a Mubi para ver películas y cortos para inspirarte!!!.

Es la Lomokino de siempre que te permite rodar con películas de 35 mm ya sea diapositiva, negativa, redscale, blanco y negro… ¡tú eliges!.

El enfoque va de 0,6m al infinito y tiene un botón que nos permite hacer primeros planos en cualquier momento. La apertura es continua y va de f/5,6 a f/11 y podemos pasar de una a otra durante el rodaje. Cuando no tenemos suficiente luz le podemos incorporar un flash (el Fritz Blitz de lomography le va como anillo al dedo).

Es facilísimo de utilizar, con cada giro de manivela disparamos de 3 a 5 fotogramas por segundo (velocidad de obturación 1/100) con lo que obtenemos un corto de 144 fotogramas y medio minuto de duración. Una pantallita nos indica el progreso de la película y cuando se agota ¡salta una banderizo roja!.

El diseño de la Lomokino Mubi es más vivo y alegre. Es blanco con lunares de colores. ¡¡¡Yo no pude resistirme al verlo!!!.

Esta es mi primera película y después de asistir al Lomokino Premiere y alucinar; no voy a parar de rodar pelis y con un poco de suerte… ¡¡¡el año que viene veré una de ellas proyectadas en pantalla grande!!!.

[Movie:1733]

Además, ¡si te animas puedes hacer una funda para tu LomoKino!, ¡del color que más te guste!

Lomo on!!!

written by triky76 on 2012-07-11 in #reviews #lomokino-lomokinoscope-35mm-cine-analogico-mubi-lomography

11 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Me encanta este review! Muy sencillo y muy completo. ¡Linda película por cierto :)!

  2. guanatos
    guanatos ·

    es taaan chula esta edición, estoy de acuerdo gana mucho con los topitos de colores jeej

  3. triky76
    triky76 ·

    @guanatos con topitos queda más bonita pero la negra parece más profesional jejeje. @susielomovitz la hace bonita mi sobri que la pobre se presta a todo!!

  4. juansupergen
    juansupergen ·

    Jejej...Bonito review muy sencillito y fácil de entender.
    Esta edición es increíble, me encanta...Si el año que viene tenemos premiere pues será un placer ver una película tuya en pantalla grande.
    Así podremos compartir @guanatos y un servidor contigo...ya que repetiremos...jajajaj espero.

  5. triky76
    triky76 ·

    @juansupergen ya me gustaría a mí. Tu peli me encantooo!!.

  6. guanatos
    guanatos ·

    @triky76 @juansupergen pues tenemos un año para currarnoslo jajaja

  7. juansupergen
    juansupergen ·

    Señores ustedes exprimirán al máximo sus cerebros para sacar el máximo rendimiento en lo que será la nueva ganadora de la 2nd edición Lomokino Premiere @guanatos @triky76
    Pero sólo puede ganar uno de los dos, así que, pónganse de acuerdo para ello.
    Gracias señor @triky76 al decir que te encantó mi peli.

    La próxima no sé sí me gustará más que esta, o menos, pero seguro que me voy a divertir haciéndola.
    Lo dicho...muy buen artículo, sencillo, y fácil de entender... Pocos likes veo ahí.

    Un saludo

  8. triky76
    triky76 ·

    @guanatos, @juansupergen yo no necesito ganar, con verla en pantalla grande me vale. La gente que esta de vacaciones o en verano participan poco.

  9. guanatos
    guanatos ·

    estoy contigo @triky76 ver tu movie en pantalla de cine lo vale todo!
    así que tu y @juansupergen a pensar en ideas chulas para trasladarlas a pelis jaja

  10. juansupergen
    juansupergen ·

    Desde luego como sois @guanatos @triky76 aunque como sigan recortando y subiendo impuestos creo que voy a tener que partir un carrete en dos para alargar...la peli.
    A ver si le dais al coco y montamos una peli...Ánimo!!

  11. guanatos
    guanatos ·

    jaja y sino montamos una colaborativa jaja @triky76 @juansupergen

More Interesting Articles