Cómo pintar con luz con la sardina

Una noche estaba lloviendo a cántaros y estaba en casa solo, me moría por echar unas fotos. Así que sacamos La Sardina y comenzamos a pintar con luz en mi habitación. ¡Aquí te explico cómo hacerlo!

Credits: ccwu

Puse La Sardina en un tripode y en modo “B”, modo bulbo, y puse el cable disparador. Apagué todas las luces, le quité la tapa del objetivo en total oscuridad. Entonces puedes empezar a pintar delante de la cámara usando una linterna.

Cuando acabé de pintar, saqué el flash Fritz the Blitz y me flasheé una vez. ¡Por supuesto necesité poner una pose guay! De esta forma, tanto la luz de pintar como yo mismo estaríamos siendo capturados.

Como ves son unos dibujos aleatorios.
Jugando a usar otra cámara.

Puedes divertirte incluso más usando los filtros de colores para el flash.

Credits: ccwu

¡Nunca pensé que me lo podría pasar tan bien en casa solo!

Preparate para surcar los mares con la nueva colección de La Sardina equipadas con una lente gran angular espectacular, permite hacer multiples exposiciones y una rueda de rebobinado – todo lo que necesitas para tus alucinantes y divertidas escapadas. ¡Consigue tu cámara La Sardina ahora!

written by ccwu on 2012-08-10 in #gear #tipster #fotografia #analogico #diy #tipster #auto #estelas #la-sardina #truco #luz #retrato #pintar

More Interesting Articles