Presentación de la Película ASHES en Lomography Gallery Store Argensola

1

En la Lomography Gallery Store de Madrid-Argensola se levanta el telón para presentar la primera edición especial de nuestra querida LomoKino: La LomoKino MUBI edition, en colaboración con MUBI y el director galardonado en Cannes Apichatpong Weerasethakul.

Aprovechando la presentación de esta hermosa edición de la LomoKino, presentamos la película “Ashes” del prestigioso director, productor y guionista independiente tailandés Apichatpong Weerasethakul.

Los cinéfilos lomógrafos fueron llegando poco a poco, el olor a palomitas inundaba el lugar y a las 20:30 la presentación empezó. Los espectadores rompían en aplausos cada vez que se oía el nombre de Apichatpong, ¡si señores lo pronunciamos bien!. Y así se apagaron las luces y empezó Ashes.

Después de la experiencia cinematográfica, nos quedó suficiente energía para ir a tomar unas copas y brindar a la salud de Apichatpong Weerasethakul.

Síguenos, hazte nuestro amigo y únete a nosotros en: Facebook, Twitter, LomoHome, Foursquare, y Vimeo.

written by lomographyargensola on 2012-05-25 in #news #presentacion #mubi #lomokino #launch #pelicula #lomokino-mubi-launch #presentation #argensola #lgs #movie

One Comment

  1. guanatos
    guanatos ·

    Súper chulos los botes de palomitas!!!

More Interesting Articles