Exposición: El fin del mundo

2

Un gran abanico de actividades enmarcadas dentro del Pinhole Day desembarcan en Barcelona en una exposición de lo más interesante. El Fin del Mundo está cerca y qué mejor que ir a visitar esta exposición para saber más sobre ella. Sí quieres saber más sigue leyendo a continuación.

Fotos Making Off Can Basté

Interesante exposición en Barcelona que podremos disfrutar a partir del 26 de Abril en Can Basté, esta acogerá un año más el 6 ª Encuentro Internacional de Fotografía Estenopeica, y en el que poco después celebraremos el Día Internacional de la Fotografía Estenopeica, concretamente el 29 de Abril, en lo que se denomina el Pinhole Day.

Fotos Making Off Can Basté

Una exposición que estará comisariada por Marie-Noëlle Leroy, compuesta por 40 fotógrafos de todo el mundo que han cedido a esta organizaicón sus creaciones para poder mostrarlas conjuntamente. En esta ocasión se dedica al Fin del Mundo. Esta estará ocupando todos los espacios expositivos de la Masía, para uso y disfrute de todos lo asistentes a la misma.

Nos empeñamos en acabar con él, y qué mejor que ir a visitar esta exposición para tener un impresión visual del mismo.

Aquí os dejo algunas fotografías utilizando “Pinhole”:

Fotos: bkspicture, mephisto19

Dónde y cuándo vamos a poder disfrutar de esta exposición:
Centre Civic Can Baste
Pg. Fabra i Puig 274
A partir del 26 de Abril de 2012
Barcelona

Fuente: Can Baste

¡Hasta Pronto!

written by juansupergen on 2012-04-26 in #news

2 Comments

  1. juansupergen
    juansupergen ·

    Gracias por la publicación....una vez más...saludos a @susielomovitz @lilithmoon @carmengraphy @raquellogs @blancarleal y @jodidopanki por el like...

  2. xaviru
    xaviru ·

    pues pinta muy bien! seguro que me paso a verla!

More Interesting Articles