Rendezvous Bay en Antigua: Una isla de playa y sol

1

Os presento la última playa virgen que queda en Antigua, en las pequeñas Antillas. Agua cristalina y lejos de la civilización. Desgraciadamente, dentro de poco van a desarrollar un complejo turístico, así que ¡mejor echarle un vistazo antes de que la destruyan!

Credits: zipper

Esta es sin duda la playa más increíble en la que jamás haya estado. Llegar hasta allí es complicado, un coche todoterreno es necesario dado que la carretera no está terminada. Este inconveniente es en realidad lo mejor de esta playa virgen en el sur de la isla principal de Antigua. Enseguida verás los alrededores tan bonitos, empezando por el bosque.

Credits: zipper

Esta playa es una de las pocas donde las tortugas dejan sus huevos, lo hacen porque no hay nada de contaminación lumínica. Desgraciadamente, pronto se va a desarrollar un complejo turístico, y por lo tanto la belleza y la tranquilidad de la zona. Con un poco de suerte, lo que se mantendrá será la estructura de la playa bajo el agua. No es muy profundo, pero cubre lo suficiente para divertirse con las olas

Credits: zipper
Credits: zipper

Personalmente, os recomiendo llevar una cámara acuática, el agua es tan clara que las fotos salen perfectamente. (Especialmente os recomiendo el Krab.)

written by zipper on 2012-04-26 in #world #locations #antigua #playa #rendez-vous #beach #escape-from-the-city #barbuda #island-in-the-sun #sol
translated by zipper

One Comment

  1. marieta
    marieta ·

    Un sitio precioso, y que agua más cristalina!!

More Interesting Articles