Veo Todo en Blanco y Negro

8

El 16 de Abril cumpliría años uno de los grandes actores monocromos: Charlie Chaplin; en su honor aquí van unas cuantas localizaciones en Blanco y Negro.

Para entrar en ambiente un poquito de cine, cine, cine, más cine por favor

Adoro el blanco y negro, puede sonar a tópico pero siempre intento tener algún carrete cuando viajo. Uno de los primeros que utilicé fue en Budapest, una ciudad que se presta perfectamente a ser lomografiada en monocromo, dándole un aire bohemio y resaltando algunas de sus mejores cualidades.

De ese viaje volví con mi Smena8M y un carrete desconocido y caducadísimo de regalo que no dudé en utilizar en un fin de semana rural con amigos en Mombeltrán, en plena Sierra de Gredos. El chico de la tienda me lo regaló sólo para que practicara cómo se ponía en la cámara, pero ¡cómo iba a desperdiciar la ocasión de dispararlo!

Entre todos los carretes que me llevé a EEUU, por supuesto también había B&N, en Nueva York:

y en Washington:

Y por último, ¿ por qué no disparar por ejemplo en la Feria del Libro de Madrid?

Y tras mi humilde selección de fotos me despido con la canción que me ha inspirado el título de mano de uno de mis grupos favoritos

written by sonya1980 on 2012-04-17 in #world #locations #nueva-york #budapest #washington #smena-8m #madrid #sabor-local #blanco-y-negro

8 Comments

  1. larahacefotos
    larahacefotos ·

    yo también suelo llevar blanco y negro en mis viajes. :)

  2. carmengraphy
    carmengraphy ·

    Me encanta las b&n de New York! ;)

  3. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Precioso artículo! Lindo tributo a Charles. <3

  4. marieta
    marieta ·

    Yo acabo de descubrir el blanco y negro y me ha encantado!! un articulo muy chulo!! (A mi también me inspira Barricada :-) )

  5. sonya1980
    sonya1980 ·

    gracias chic@s!;-)

  6. sibux
    sibux ·

    que guai el artículo y peazo de fotones! y por descontado peazo de banda sonora. Solo leer el tiítulo me ha venido Barricada a la cabeza.

  7. jodidopanki
    jodidopanki ·

    Me encanta la mezcla de Chaplin y Barricada!... y las fotos, por descontado.

  8. biscotita
    biscotita ·

    Me encantan las fotos en B&N. Hay una frase que leí en un sobrecito de azúcar pero me gustó mucho "La vida es en color, pero la realidad es en blanco y negro" :)

More Interesting Articles