Gozando en Cuba al terminar la carrera

2

Después de 4 años de esfuerzo durante la carrera, ¡por fin llegó la recompensa! Y es que uno no se va de vacaciones a Cuba todos los días.

En nuestro tercer año de estudios universitarios, mis amigos de promoción y yo formamos una comisión de fiestas. Todo el dinero recaudado iría destinado al viaje final de carrera. Después de mucho tiempo organizando acontecimientos varios vimos que teníamos suficiente para cruzar el charco. ¡Y nos fuimos a pasar 7 días a Cuba en pleno febrero! Como íbamos un grupo grande de amigos decidí que la mejor cámara que me podía llevar era la Spinner 360º y así cabríamos todos en las fotos.

Primero estuvimos 3 días en La Habana, paseando por sus calles pintorescas y llenas de gente. Era una maravilla estar en pleno febrero y desayunar en el terrado del hotel.

El resto de los días nos trasladamos a Varadero, una zona más turística donde nos pasamos todo el tiempo en remojo. Fuimos en catamarán, buceamos explorando los arrecifes de coral, nadamos con delfines y hasta comimos langosta! Fueron unas grandes vacaciones que nunca olvidaré.

written by ratonchuelo on 2012-04-10 in #world #locations #amigos #universidad #playa #lejos-de-la-ciudad #sol #cuba #vacaciones

2 Comments

  1. sommer
    sommer ·

    estas fotos me dan muuuucha envidia! :D

  2. ratonchuelo
    ratonchuelo ·

    :)

More Interesting Articles