¡Resultados inesperados! - Disparando con un sensia caducado y la LC-A

2

Cuando utilizas un carrete caducado, los resultados son imprevisibles: los colores cambian, necesitas más luz… Yo quiero contaros mi última experiencia con un carrete caducado, ¡que me ha dejado muy buen sabor de boca!

Llevaba bastante tiempo sin utilizar un carrete caducado, ya que no tuve muy buenas experiencias, muchas fotos me salieron oscuras y con mucho grano.

Credits: littlekoala

Pero hace poco un amigo me llevó a una tienda que está muy cerca de mi casa, en donde venden carretes caducados. Como al señor le da apuro venderlos en ese estado, los deja a muy buen precio (1 ó 2 €, no recuerdo bien). Así que como llevaba unas monedas sueltas, cogí dos. Creo recordar que ni siquiera los elegí, fueron los que él mismo me sacó, y cuando vi que eran Fuji Sensia me llevé una alegría. Aunque luego recordé mis malas experiencias, así que me dio un poco de miedo y los guardé en el armario.

Un par de meses después vi unas fotos que mi madre había hecho en una cañada que hay cerca de su casa. Eran unas fotos “invernales” muy bonitas y quise ir allí a hacer fotos yo también. Entonces me vinieron a la cabeza las fotos que quería, e iban a ser en rosa.

Así que el siguiente fin de semana cogí la LC-A y la cargué con uno de los Sensia que tenía guardados. Era un día muy frío y todavía anochecía pronto, lo que me vino fenomenal porque aproveché la tan preciada hora dorada.

Y no sé si fue precisamente por la luz, o por el propio carrete, pero me quedé muy sorprendida cuando recogí las fotos en la tienda.

No sólo no había salido el típico rosa del Sensia, sino que conseguí unos colores increíbles, con tonos marrones, salmones, anaranjados e incluso morados.

Credits: littlekoala

Creo que hasta ahora, es uno de mis carretes preferidos.

Tengo otro guardado en el armario y estoy deseando volver a utilizarlo, pero quiero esperar a una ocasión especial.

written by littlekoala on 2012-04-06 in #reviews

2 Comments

  1. lilithmoon
    lilithmoon ·

    Yo todavía no he usado muchos carretes caducados, pero me ha pasado como a ti he tenido una de cal y una de arena. Pero los resultados de tu sensia son brutales!!! Me encantan!!! =)

  2. nuhdos
    nuhdos ·

    ¡Bonitos resultados! Y qué majos en la tienda, en las que hay por mi barrio me pedían mucho más... ¡aunque estuvieran caducados!

More Interesting Articles