¡Ayúdanos a alcanzar los 15 millones de likes en las fotos de Lomography!

14

Estamos muy cerca de alcanzar los 15 de millones de 'likes' en las fotos de Lomography y queremos que nos ayudes a conseguir este gran objetivo. Tendremos regalos para cada logro que alcancemos en el viaje: para nuestros 'top photo likers', para aquellos que hayan recibido más 'likes' y también un montón más durante el camino.

Credits: adi_totp

Alcanzar los 15 millones de likes en Lomography es un gran logro para nosotros y queremos celebrarlo. ¡Ayúdanos en nuestra misión y podrás ganar algunos grandes premios! Estamos dando premios para todos los tipos de logros en las próximas semanas: desde los top photo likers hasta los que hayan recibido más likes, todos pueden ganar algo. El contador que está arriba del todo en cada página te dice lo cerca que estamos de alcanzar la meta del viaje. ¡Asegúrate de echarle un vistazo de vez en cuando para saber cuánto nos queda!

Así que, ¿te gustaría tomar parte? ¡Buenas noticias! Hay dos maneras de participar y las dos son muy fáciles.

  1. Dándoles likes a las fotos de la comunidad de Lomography. Si aún no eres miembro, únete hoy y empieza a dar likes. ¿Por dónde empezar? Sigue leyendo, vamos a dar algunas pistas al final del artículo…
  2. Haciendo que tus fotos reciban likes de otros. Así que invita a tus amigos a unirse a la comunidad, ¡luego diles que pueden darles likes a tus fotos y ganar premios también! ¡Recuerda compartir tus fotos en Facebook y Twitter para que tus amigos puedan ver tus mejores fotos y darles likes! Simplemente utiliza los links que hay debajo de cada una de tus fotos.

Una cosa a recordar: Se trata de darles likes a las fotos con las que sientas la calidez analógica de la comunidad. Cada vez que das un like a una foto es una muestra de valoración, así que, por favor, ¡usa el poder del like honestamente y con sabiduría!

Como hemos dicho, una gran ocasión merece algunos premios a la altura, ¿no? Bueno, pues vamos a dar todo tipo de regalos durante las próximas semanas. Tenemos cámaras de premio para la gente que alcance ciertos logros hasta llegar a los 15 millones. Habrá premios para la foto con más likes y algo muy especial para la foto que consiga el like número 15 millones y para quien se lo dé. Y eso no es todo: ¡haz que tu foto consiga likes y podrás conseguir que aparezca en una de nuestras fotogalerías especiales!

¿Listo para empezar? Echa un vistazo a nuestro montón de fotos seleccionadas, busca fotos por color, échale un ojo a nuestras fotos más populares o empieza con una foto al azar.

¿O quieres saber quiénes son las 100 personas que han dado más likes? Entonces sigue estos links: adash, adi_totp, adzfar, albeelee, anomalocaris, artichekt, atria007, b0rn2b1ush, baijiu89, barakalofi, bccbarbosa, bkspicture, bravopires, brommi, cc-in-paris, clickiemcpete, clownshoes, cpolpa, dabai, dakadev_pui, deprofundis, disdis, earlybird, ecchymoses, elvismartinezsmith, emkei, escudero, eskimofriend, gnarlyleech, goonies, gotoarizona, grazie, icomewhenieatcaponata, isabel_mebarak, istionojr, japsix, javihacefotos, jeabzz, joyceyjoyce, kleeblatt, lawypop, lazybuddha, lightblue, liquorice, littlekoala, lola_juanlu, mafiosa, mapix, maria_vlachou, maryona, maxwellmaxen, mcrstar, mephisto19, meryl, mich, mikahsupageek, mylatehope, natalieerachel, neja, nicolas_noir, oskar73, panelomo, pangmark, pepper-b, pietrone, pussylove, realrampage, renaishashin, rik041, ripsta, robinansell, robter, russheath, scede, scorpie, shoujoai, soleado, sondyy, spoeker, stouf, suizidekid, susielomovitz, sye, traaaart, troch, tsingtao, tyler_durden, upic, valennano, vgzalez, vicuna, volker-jp, wapclub, warning, weidong, why-yu, wuxiong, yochan, zeester and zharenkov.

written by tomas_bates on 2012-03-27 in #news #likes #15-millones #lomography
translated by liquorice

14 Comments

  1. naomiwonderland
    naomiwonderland ·

    Hummm yo este concurso no lo veo nada. nada claro... Primero de todo confio en que nadie se ponga a dar "likes" a lo loco sin valorar realmente las imagenes., que es lo importante. Y después ... los que llevan más likes son los que tambien llevan más tiempo en la comunidad no? Dudo mucho que los novatillos tengamos nada a hacer en esta competicion XDD Así que suerte a los veteranos! Y como dice el articulo, a valorar bien las imagenes!

  2. biscotita
    biscotita ·

    parece q haya q mendigar por unos cuantos likes xD

    Los novatillos tenemos que apoyarnos!

  3. radiactive
    radiactive ·

    Totalmente de acuerdo con vosotras dos, no tenemos oportunidad a menos que usemos el Likes a lo loco, y no me parece bien hacerlo así...

  4. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    Ahí estoy como likeadora!!! JOJOJOJOJOJOJO

  5. marieta
    marieta ·

    Suerte!! (Por cierto, yo no veo el contador por ningún sitio...)

  6. biscotita
    biscotita ·

    Creo que solo sale en el internacional

  7. biscotita
    biscotita ·

    Creo que solo sale en el internacional

  8. biscotita
    biscotita ·

    Creo que solo sale en el internacional

  9. matrioshka
    matrioshka ·

    Espero que esto no se convierta en un "vamos a dar likes como locos". Yo al menos, cuando recibo un like me alegro porque supongo que mi foto ha gustado. ¡Espero poder seguir sintiéndome así con cada like!

  10. xaviru
    xaviru ·

    bueno, likear con criterio es responsabilidad de cada uno... pero estoy de acuerdo, este concurso provoca muchos likes "poco legítimos". por otro lado coincide con que tengo unos cuantos álbumes con la spinner para publicar... quizás haya suerte recibiendo likes! :-D

  11. carmengraphy
    carmengraphy ·

    Hola @biscotita, el contador ya está activo en Lomography Spain! Vamos a por los 15.000 Likes! :)

  12. espiadimonis
    espiadimonis ·

    hay quienes no podemos competir demasiado porque hace poco que estamos en la comunidad

  13. helenga
    helenga ·

    No me parece bien este concurso...ganará el que se tire más rato haciendo click en una y otra seguidas sin mirar si son buenas y le gustan...

  14. fabs
    fabs ·

    con razon se me hacia tan raro que alguien le haya dado like a una foto, siendo yo novato y no a mi mejor foto, pero los invito a que chequen mis fotos y vean una doble expocision de un angel creo q es de las pocas que merece un like, LOMOGRAPHY MUY DE LA MIER*A ESTE CONCURSO

More Interesting Articles