Aventura primaveral.

3

La primavera llega a nuestras vidas cuando los tajinastes florecen en El Teide, en la isla de Tenerife.

Credits: daitita

Cada año tenemos una cita en este mágico lugar para disfrutar del estallido de color de esta hermosa especie vegetal. Hay muchas variedades de tajinastes pero el más característico en Tenerife es el rojo.

Cuando los tajinastes florecen, sus flores crecen en espiral y tienen tanto néctar que circulan a su alrededor cientos de abejas embelesadas por su delicioso manjar. Además, la belleza del tajinaste es efímera; sólo florece una vez en su vida.

Credits: daitita

Por eso, intentamos subir a Las Cañadas del Teide y disfrutar del día. Siempre que vamos está despejado y el sol es tan brillante que las fotos que hacemos son de lo más alegres.

Este año no ha llovido nada, parece que no hemos tenido invierno… Y de repente, ¡La primavera!

Así que este año volvemos a repetir una aventura romántica en uno de mis lugares preferidos de la isla… No hay una foto lomo que quede mal aquí. Si aún no lo conoces, te lo recomiendo, y si eres de esta isla como lo soy yo; arriba nos veremos. ¡Viva el color!

Credits: daitita

written by daitita on 2012-03-09 in #world #locations #las-canadas-del-teide #color #romantico #islas-canarias #teide #local-flavor #tenerife #sol #tajinastes #primavera #aventura #select-type-of-location #pico

3 Comments

  1. raquellogs
    raquellogs ·

    Precioooooosas las fotos!!! Qué colores!!

  2. daitita
    daitita ·

    ¡Gracias @raquellogs! Ven un día!!

  3. raquellogs
    raquellogs ·

    Ayyy pues si! A ver si pronto puedo darme un salto, me apetece!

More Interesting Articles