No te pierdas ni un movimiento: “Supersampleando” en Montgat

9

La playa de Montgat es una localización ideal para los días de verano, pero si tienes un perro y te gusta verlo disfrutar como loco, lo mejor es aprovechar la temporada de invierno y ¡divertirte en movimiento!

Esta es Tana nuestra perra labrador negro. A Tana, como a todos los perros de su raza les fascinan dos cosas: correr como locos y el agua.

Credits: guanatos

Por esta razón cada vez que podemos, la llevamos a la playa en Montgat. Nos gusta mucho porque está relativamente cerca de Barcelona y suele haber menos gente que en la Ciudad Condal.

Credits: guanatos

A Montgat se puede llegar ya sea por coche (hay bastante sitio para aparcar, sobre todo si llegas temprano o en invierno) o por tren, que el viaje es muy chulo ya que bordea la costa y tienes unas vistas privilegiadas.

Credits: guanatos

De las cosas que más me gustan de la playa en Montgat es que además de ancha, lo cual le da espacio a Tana para correr y disfrutar, es muy extensa y de esta manera no molesta a otras personas. Sin embargo, siempre procuramos llevarla o muy temprano o en invierno.

Credits: guanatos

Otra cosa que le chifla a Tana es pescar una pelota de tenis en el mar, así que esta vez pensé en llevarme mi Supersampler y hacer varias fotos mientras dábamos un paseo con ella.

Credits: guanatos

En Montgat además también hay varios chiringuitos en la playa en los cuales puedes desde tomar el aperitivo hasta comer un buen arroz negro. Sin embargo en invierno no suelen estar abiertos y somos pocos los que frecuentamos la playa en esta temporada.

Sé que hay varios en la comunidad con mascotas. ¿A vosotros a dónde os gusta llevar a vuestros peludos amigos?

Credits: guanatos

La SuperSampler, la reina de las cámaras multilente, está disponible en azul intenso. Hace cuatro fotos panorámicas secuenciadas en un único fotograma de 35mm cargado de acción. Elige en qué modelo y color quieres tu SuperSampler en nuestra Tienda!

written by guanatos on 2012-03-08 in #world #locations #montgat #playa #enero #lejos-de-la-ciudad #mascotas #supersampler #guanatos

9 Comments

  1. raquellogs
    raquellogs ·

    Que lindas las fotos de Tana ^^ Se nota que se divierte!

  2. guanatos
    guanatos ·

    @raquellogs jajaja si la verdad se divierte un montón cunado hace menos frío me meto con ella también jajaj

  3. blancarleal
    blancarleal ·

    ¡¡Preciosa tu perrita!!

  4. guanatos
    guanatos ·

    jaja gracias @blancarleal yo se lo diré a Tana ^_^

  5. guanatos
    guanatos ·

    gracias por los likes @daitita @lilithmoon @blancareal @raquellogs !!!

  6. sibux
    sibux ·

    wooow! mola el articulo! lo tiene todo: supersampler, animales y plaaaaaaaaya! que ganitas que tengo de "sol solet" y de playitaaaa! :)

  7. guanatos
    guanatos ·

    @sibux gracias!! ya queda poco, el sol ya comienza a asomarse y la temperatura sube!!! hace mucha falta la playita jaja

  8. annita
    annita ·

    Que preciosidad de perrita y... que ganas de playa me han dado al ver tus fotos!!! Esta época es ideal... poca gente y poder disfrutar del olor y el sonido del mar!!! :)

  9. guanatos
    guanatos ·

    @annita sip y si vas a una hora "temprano" como a las 10 sigue habiendo poca gente pero ya hay un montón de sol!!!! ;)

More Interesting Articles