Un lugar lleno de amor, amor, amor...

El amor está en el aire... ¡Y en todas partes! Estas imágenes están tomadas en los lagos de la región de Insubria, una tierra entre Suiza y el norte de Lombardía. Esta parte del mundo está llena de lagos, un lugar ideal para celebrar el amor y la amistad.

El amor está en cada paso que das:

O está escrito en grandes sombrillas con corazones:

O puedes sentir el amor mientras te sientas descalzo en el plástico (¿recuerdas la película Descalzos en el parque? Bueno, pues esto es césped artificial en Como)

O está escrito en el Monumento alla resistenza en el parque de Como, en el Giardini a Lago. Mala idea, porque este monumento está dedicado a los hombres y mujeres que lucharon contra los nazis y los fascistas.

O puedes hallar una declaración en una farola…

O escrita en un muro (mmm… otra mala idea)

No, hombre, no. El amor es precioso, pero es algo tan íntimo que nunca debes usar un muro o un monumento para escribir tus sentimientos. El amor es para siempre.

Tanto para los jóvenes como para los no tan jóvenes.

Y porque es mejor hacer el amor y no la guerra (esta fotografía fue tomada en los exteriores de un estadio de fútbol; dentro, a veces, hay incidentes entre partidarios de uno y otro equipo). Venga: ¡Amor! Y amad el deporte como un juego maravilloso.

El amor está cerca de las aguas del Lago Como. Disfruta de la libertad de estar con un amigo. En la última fotografía, una chica disfruta de la amistad; sentada con sus manos cerradas, parece que quiere capturar este momento para la eternidad. Su amigo está descalzo disfrutando en libertad del tiempo libre, ¡momento de estar juntos! El amor es maravilloso y la amistad, también.

Así que, ¡quiere y sonríe a tus amigos

Nota: Todas estas imágenes han sido tomadas en Como, menos la segunda (que es de Moltrasio) y la primera (Locarno). Las cámaras utilizadas son la Lomo LC-A, Kodak Retinette 1b, Lubitel 166U para las dobles exposiciones y la Praktica MTL5.

bq. La Lomo LC-A+ es mundialmente conocida por sus estupendas funciones: exposición automática, un amplio espectro de ISO, y múltiples y largas capacidades de exposición. ¡Consigue tu propia Lomo LC-A+ ahora!

written by sirio174 on 2012-03-15 in #world #locations #blanco-y-negro #san-valentin #lomo #amor #pelicula #lc-a #aventuras-urbanas #lago-como #lomografia
translated by miniyeya

More Interesting Articles