Lisboa: Destellos de una ciudad encantada

1

Era el día de mi cumpleaños y mi querida Diana no quiso fallarme. Mi chico me había regalado un fin de semana de ensueño en la capital del país vecino y, a modo de acompañante, nos cargamos a los hombros la cámara para captar el los mejores momentos.

Viendo que las imágenes de la ciudad y los tranvías que la recorren dan mucho juego para las instantáneas, hice un hueco en mi apretada maleta (no soy yo, es que es pequeña) y metí en ella mi Diana F+.

Lo cierto es que, aunque hace tiempo que la tengo, todavía no le he pillado el truco y únicamente consigo salvar la mitad de cada carrete. En todos menos en éste.

Puede que sea por la maravillosa luz, por el impresionante Ponte 25 de abril, por el encanto del Chiado Alto, del castillo o, incluso por la magia de la Praça do Comércio. No lo sé, pero el resultado nos dejó muy satisfechos.

Credits: miniyeya

Para todos aquellos que no hayáis estado en Lisboa, sólo una recomendación: Busca un hueco y callejea.

written by miniyeya on 2012-03-02 in #world #locations #aventuras-urbanas #portugal #diana-f #lisboa

One Comment

  1. basho
    basho ·

    Quem não viu Lisboa não viu coisa boa... Una de mis ciudades favoritas. Lisboa tiene muchas cosas que la hacen especial: su luz, Alfama, el Chiado, los tranvías y los maravillosos miradores sobre el Tajo. ¡Y una embajada lomográfica estupenda en pleno Bairro Alto!

More Interesting Articles