El impresionante Monte Bromo

En septiembre del 2011, @shielladwnd @ngoki @ panjihardjakaprabon y yo estábamos comiendo en el Kafe Kebon en Bandung. Después de comer, hablamos bastante y terminamos iniciando un viaje analógico al Monte Bromo. ¡Sí! Monte Bromo. ¡Fue gran, gran viaje! Es mi escapada más memorable del 2011.

El Monte Bromo es un volcán activo y parte del Macizo de Tengger, en el este de Java, Indonesia. Pero antes de que fuéramos al Monte Bromo, teníamos que presenciar el famoso amanecer del Monte Penanjakan. Para ello, hubo que ascender cientos de metros hasta la cima. ¡Pero vale la pena cada paso! ¡Confía en mí!

@ panjihardjakaprabon @shielladwnd @ngoki and @adi_totp

Así que aquí estamos en la cima del Monte Penanjakan testigos del mejor amanecer de nuestras vidas (el mejor sin duda). ¡Era verdaderamente precioso! ¡Mira las fotos de abajo!

Horizon Perfekt
Lomo LC-A+

Después de ver el amanecer, tuvimos que bajar del Monte Penanjakan y coger un jeep al Monte Bromo.

El Monte Bromo se asienta en medio de una vasta llanura llamada ‘Mar de Arena’. ¡Sí, Mar de Arena! ¡Tan hermoso! Creo que es verdaderamente genial pasear por la arena, incluso si empieza a ser pesado dar un paso. ¡Realmente vale la pena!

Mar de Arena

A medida que nos llevaban nuestros pasos y caminábamos, caminábamos, caminábamos al Monte Bromo, empezábamos a sentirnos un poco cansados, así que montamos a caballo para guardar nuestra energía y subimos hasta el Monte Bromo.

¡Montando a caballo!
Escalera al Monte Bromo

Después de caminar muchísimo, ¡por fin estábamos en la cima del Monte Bromo! ¡Sí! ¡Estamos en la cima del mundo! ¡Era impresionante!

Estamos en la cima del Monte Bromo

Tengo que admitir que estaba un poco nervioso sabiendo que a mi lado estaba el cráter del Volcán Bromo ¡pero a pesar de todo logré disparar! Jaja…

Disparando inquieto con la Horizon Perfekt

A medida que bajábamos la escalera, nos dimos cuenta de lo realmente bonito que es el Monte Bromo. Cada pesado paso y nuestro agotamiento verdaderamente merecieron la pena. ¡Esto de verdad merece la pena!

Según bajaba y me alejaba del Monte Bromo mi corazón decía: Adi, debes volver aquí otra vez. Y lo haré algún día.

Tu mayor fan,
Adi

written by adi_totp on 2012-03-09 in #world #locations

More Interesting Articles