Lomography CN 100 35mm: Lo mejor para días claros y soleados.

¿Estás buscando una buena película negativa para usar en los días claros y soleados? Aquí está tu respuesta: ¡prueba Lomography Color Negative 100! Obtendrás fotos definidas y bien expuestas de gran contraste.

Lomography CN 100 es mi película negativa en color favorita de 35 mm. He aquí algunas de las razones:

1) El precio es asequible.
2) Pude revelar las películas facilmente.
3) Me encanta el contraste.

Obviamente, ‘ISO 100’ se refiere a la velocidad con la que la película captura la luz, la cual es baja. Por lo tanto necesitas disparar en condiciones de mucha luz cuando uses esta película para obtener buenas exposiciones en tus fotografías. Me encanta el color tan contrastado, lo cual a veces lleva a la gente a pensar que he usado películas de proceso cruzado. Aquí están algunas de las fotografías que tomé bajo una fuerte luz solar:

Las imágenes están bastante definidas.

Es simple: recuerda siempre tomar las fotos bajo sol intenso. Una vez se me olvido que estaba usando Lomography CN 100. Disparé unas pocas fotos en condiciones de escasa luz y todo lo que obtuve fue esto:

No fue una buena decisión, ¿no creéis?

En conclusión, creo que esta película es adecuada para todo el mundo y la recomendaría a los amigos que son nuevos en la lomografía.

written by syira690 on 2012-07-10 in #reviews #cn100 #solicitado #pelicula #colour-negative #dia-soleado #lomography #brillante #35mm #review-de-usuario #soleado #iso100 #analogico #malaysia

More Interesting Articles