Proteigon: Una película de animación stop motion de Steven Briand

No nos cansamos de los cortos de animación. Aquí está un nuevo corto de animación stop-motion que usa formas simples, buena música y un montón de creatividad. Échale un ojo al video...

Captura de imagen de Vimeo

La técnica de stop motion siempre me ha impresionado. Dando lo mismo el medio preferido, siendo digital o analógico, el proceso es igualmente laborioso. He visto que varias animaciones se hacen a través de ambos medio. Como la Lomokino, por ejemplo. Disparas en analógico, procesas la película analógica, y luego la animación se hace digitalmente usando el ordenador. Algunos vídeos se han hecho en el otro sentido; en cualquier caso, este proceso requiere mucha habilidad y mucha paciencia, por lo tanto es siempre un gustazo ver animaciones realmente buenas.

Durante dos meses de prácticas en Partizan, el animador Steven Briand ha sido capaz de crear una obra de stop motion simple, pero a la vez maravillosa. Involucra a un hombre, sentado enfrente de una mesa, y lo que parecen ser trozos de papel de diferente forma y diseño. La música acompaña muy bien también. Juntas, presentan una pieza audio-visual fantástica.

Aquí está el vídeo:

written by nyebe on 2012-05-01 in #news #videos #steven-briand #news #protegion #stop-motion
translated by zipper

More Interesting Articles