Cómo volver a cargar una cámara desechable usada.

Aqui un video corto que te enseña cómo volver a cargar las cámaras desechables ya usadas y cómo hacer exposiciones múltiples con algunos modelos.

Esta es una cámara desechable de Konika que puedes volver a cargar y hacer exposiciones múltiples. Vean este video de Youtube que lo explica sin mediar palabra (para hacerlo más universal, ya que sólo hablo portugués).

Con un poco de esfuerzo puedes recargar casi cualquier cámara desechable. Sin materiales especiales y sin intervenciones quirúrgicas. Todo lo que necesitas es una película nueva, un pequeño destornillador y una cámara desechable vacía como la de marca Konica (en estos momentos sólo las cámaras Kodak necesitan alguna modificación, pero estoy trabajando en resolver ese problema).

¡Buena suerte!

PD: Hazlo en una habitación oscura (recuerda que las películas son fotosensibles). Así que puede que necesites entrenar este truco antes de hacerlo con una película de verdad a oscuras.

written by dux_x on 2011-12-26 in #gear #tipster #double-exposures #disposable #juliofrancanet #video #reload-disposable-camera #diy #film #dark-room
translated by narando001

More Interesting Articles