This is your last chance to pre-order your Petzval Lens and get the special aperture plates included for free! With estimated delivery in August (or even sooner), don’t miss out on securing your picture perfect portrait lens!

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

las alegrías lomografícas... ¡nunca llegan solas!

Llevo unas semanas lomográficamente muy felices... y quería dejar escrito en alguna parte: ¡gracias!

Primero fue webo29 preguntándome cuál era mi cámara favorita para un artículo en la página internacional. De verdad, ¡qué ilusión! Y trabajazo que me dio contestar a todas las preguntas en inglés… pero creo que quedó suficientemente correcto.

El día que se publicaba ese artículo fui lomohome de la semana en Lomography Spain. ¡Doble ilusión! Además está el fantástico artículo que drame nos regala con las lomohome de casa semana. ¡Gracias!

Pensando que no podía ir mejor la semana… acabé con el primer premio del concurso de saltos de la LGS de Barcelona, con una de mis fotos más populares. Otra vez, ¡gracias!. Y además: ¡qué ganas tenía de una cámara secuencial!

Foto de xaviru

Hace días que quería escribir estas líneas, pero no había tenido mucho tiempo. Y tenía previsto hacerlo al final de esta semana cuando… ¡LomoHome del Día en la página internacional! ¡Subidón máximo! ¡Festival de piggies!

Y además, ayer, por primera vez, apareció una de mis fotos en el apartado seleccionadas. ¡Guau!

Foto de xaviru

¡Así que llevo unas semanas de mucha alegría lomográfica!

Estoy deseando poder gastar ya los piggies acumulados… Hace ya un tiempo que dudo entre una LC-Wide, porque me encanta en gran angular, o una Horizon Perfekt, porque me encanta el formato panorámico… He dudado muchísimo, ya que no creo que pueda acumular otra vez tantos piggies, pero por fin he tomado una decisión:

Recientemente he recuperado la cámara de mi padre, una Nikon FM. Hace unos pocos años que no la usa, y la verdad es que durante toda mi vida le he visto con esa cámara, y la había disparado algunas veces. ¡Así que me hace una ilusión tremenda! A ver si le puedo sacar todo el provecho…

Así que me decido definitivamente por la Horizon, pues no hay otra cámara que pueda hacer lo mismo. Lástima que con las dos cámaras me pierdo la posibilidad de las dobles exposiciones… Y sobretodo… ¿Por qué no está disponible en la tienda online? ¡La quiero ya! :D

Feliz y agradecido, ¡hasta la próxima!

written by xaviru

3 comments

  1. atria007

    atria007

    =)

    over 1 year ago · report as spam
  2. sibux

    sibux

    A disfrutar pues de les alegries lomografiques.... i del festival de piggies j aj aja!!!!
    salut!

    over 1 year ago · report as spam
  3. le_ors

    le_ors

    genial :D
    a veces todo viene junto y es un rush de felicidad que dura :)
    felicidades, voy a leer los artículos que dejaste linkeados!

    over 1 year ago · report as spam