Petzval_header_october_2014_en
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Llamamiento para salvar mis Navidades...

Hace unas semanas, compré mis regalos de Navidad en la tienda online. Estaba súper emocionada porque había acumulado un montón de piggies, eso junto a mis ahorrillos me permitió comprar muchos regalos decentes, que teniendo en cuenta que estoy en el paro, no era moco de pavo.

Como ya sabréis si habéis leído mi perfil, actualmente vivo en Londres, así que mi pedido fue a través de la tienda internacional. Iba a volver a España por Navidad el día 15, pero pensé que aunque me lo tuvieran que traer desde Austria a Inglaterra, llegaría; hice el pedido el día 27 de noviembre, así que ya podía haber tormentas, huelgas de controladores o erupciones volcánicas que tenía que llegar…

No obstante no contaba con que el día 2 de diciembre fuera a nevar en Londres. El día 2 era el día en que iba a llegar mi paquete, pero pararon el envío en UPS y mi paquete desde entonces está en una ciudad a las afueras de Londres. He llamado todos los días a UPS para preguntar cuándo iba a llegar. El viernes pasado me dijeron que el lunes (me pasé el lunes todo el día en casa esperando…), el lunes que el martes… y así hasta ayer, que fueron especialmente maleducados, porque me dijeron que no sabían cuándo iba a llegar, que no podía poner una reclamación ya que la culpa era del tiempo, no suya (lo que no tenía ningún sentido ya que desde el viernes no hay ni nieve ni problemas de transporte y mi paquete está a 30 kilómetros de Londres desde el día 2). Me molestó muchísimo el tono, porque además, me estaba imaginando a la tipa inglesas del call center de UK con su cola de caballo, mascando chicle y limándose las uñas. Fuera de broma, la verdad es que casi me gritó y fue muy impertinente. Me sentí pequeña e impotente, así que me quejé de UPS por twitter. En menos de una hora ya me estaban escribiendo de UPS… Fueron muy amables y esta mañana me han llamado para decirme que harían indagaciones y me volverían a llamar. Total que me han vuelto a llamar para decirme que el paquete debería estar allí pero que no lo encuentran… Que puedo poner una reclamación si quiero o que lo mismo tengo suerte y aparece y me lo pueden traer antes del martes…

En lomography internacional no me han dado una solución. Ayer me dijeron que le pasaban la información al encargado, pero no he vuelto a saber nada… Imagino que si UPS ha perdido el paquete, me tendrían que devolver el dinero, pero eso no me ayuda ya que los productos que compré estaban en un pack promocional que no existe en España, así que no voy a poder comprarlo en Madrid al mismo precio. En Londres hay dos tiendas, le he pedido a lomography internacional que si habría posibilidad de que me dieran los artículos de mi pedido en una de ellas, pero aún no me han contestado…

Vista la efectividad de quejarse públicamente, he pensado que quizá este comentario igual hace que me hagan más caso… El tiempo corre… ¿A alguien se le ocurre qué más puedo hacer?

Mi pedido fue en la tienda internacional, así que esto no va con la tienda española en la que siempre han sido muy majos conmigo :)

written by toyam

9 comments

  1. lomocrea

    lomocrea

    jo, vaya! mucha suerte!!! espero que se resuelva!!!

    almost 4 years ago · report as spam
  2. mochilis

    mochilis

    Jo, qué mala suerte! Y además no se me ocurre qué más puedes hacer... me imagino que sólo te queda seguir quejándote a todos los que ya lo has hecho. Yo creo que la cosa va más por UPS, sigue insistiendo con ellos y espero que tu próxima entrada sea "ya los he recibido!!!!!"

    almost 4 years ago · report as spam
  3. toyam

    toyam

    A ver qué pasa al final... gracias por el apoyo :)

    almost 4 years ago · report as spam
  4. alehopgm

    alehopgm

    La verdad es que llevamos toda la semana angustiados con este tema...

    almost 4 years ago · report as spam
  5. toyam

    toyam

    almost 4 years ago · report as spam
  6. isabel_mebarak

    isabel_mebarak

    Joder... vaya tela... y estás cosas no paran de pasar... :(
    A mi nunca me ha pasado en lomo España, tampoco he hecho pedidos en lomo internacional... pero compro mucho por correo y mando mis carretes y negativos por correo... y ahora estoy con que me han perdido unos negativos/carretes que jamás han llegado a lomo spain... :( :(
    No debería poner un "Me gusta" pero realmente NO me gusta lo que pasa, pero te lo pongo al final en plan de apoyo... ¡animo!

    almost 4 years ago · report as spam
  7. toyam

    toyam

    gracias isabel. Siento lo de tus carretes... Igual hay saturación del correo porque ya es casi Navidad diciembre y al final llegan... Mucho ánimo a ti tb

    almost 4 years ago · report as spam
  8. toyam

    toyam

    Lo han encontrado :) Estaba en la oficina equivocada y por eso no aparecía. Van a intentarlo traérmelo mañana, pero no me quiero hacer ilusiones. UPS se está portando bien :)

    almost 4 years ago · report as spam
  9. toyam

    toyam

    almost 4 years ago · report as spam