Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:
  • Espacio DIY: Bolsas de te y DIY con tus fotos

    Espacio DIY: Bolsas de te y DIY con tus fotos
    (Please note, this article is in another language)
    Desde que soy miembro de Lomography mi creatividad ha aumentado. De los lomógrafos que conozco, la mayoría hace cosas de las llamadas DIY (Do It Yourself, o en castellano "hazlo tú mismo") y esto me ha hecho plantearme un gran dilema: '¿Qué fue primero, el lómografo o la creatividad? En este artículo os enseño como hacer bolsas de te personalizadas y os propongo DIY para hacer con vuestras fotos.
  • Espacio DIY: Lápices de Washi Tape e Introducción al Decoupage

    Espacio DIY: Lápices de Washi Tape e Introducción al Decoupage
    (Please note, this article is in another language)
    Desde que soy miembro de Lomography mi creatividad ha aumentado. De los lomógrafos que conozco, la mayoría hace cosas de las llamadas DIY (Do It Yourself, o en castellano "hazlo tú mismo") y esto me ha hecho plantearme un gran dilema: '¿Qué fue primero, el lómografo o la creatividad?'. En el artículo de hoy Littlekoala nos cuenta cómo puedes conseguir unos lápices muy chulos y yo os contaré cómo ha ido mi primera prueba con el decoupage.
  • Espacio DIY: enmarcando lomografías y manta patchwork

    Espacio DIY: enmarcando lomografías y manta patchwork
    (Please note, this article is in another language)
    Desde que soy miembro de Lomography mi creatividad ha aumentado. De los lomógrafos que conozco, la mayoría hace cosas de las llamadas DIY (Do It Yourself, o en castellano "hazlo tú mismo") y esto me ha hecho plantearme un gran dilema: '¿Qué fue primero, el lómografo o la creatividad?'. En el artículo de hoy Susielomovitz nos cuenta cómo enmarcar varias lomografías juntas y yo os traigo un DIY muy invernal: manta patchwork
  • Espacio DIY: organiza tu cocina y adorno de San Valentín

    Espacio DIY: organiza tu cocina y adorno de San Valentín
    (Please note, this article is in another language)
    Desde que soy miembro de Lomography mi creatividad ha aumentado. De los lomógrafos que conozco, la mayoría hace cosas de las llamadas DIY (Do It Yourself, o en castellano "hazlo tú mismo") y esto me ha hecho plantearme un gran dilema: '¿Qué fue primero, el lómografo o la creatividad?'. En este tercer artículo de la serie Sibux nos cuenta como organizar la cocina y yo os propongo un DIY muy facilito de San Valentín.
  • Espacio DIY: reciclando con originalidad y cosas de moda

    Espacio DIY: reciclando con originalidad y cosas de moda
    (Please note, this article is in another language)
    Desde que soy miembro de Lomography mi creatividad ha aumentado. De los lomógrafos que conozco, la mayoría hace cosas de las llamadas DIY (Do It Yourself, o en castellano "hazlo tú mismo") y esto me ha hecho plantearme un gran dilema: '¿Qué fue primero, el lómografo o la creatividad?' En este segundo artículo de la serie, la lomógrafa espiadimonis nos contará uno de sus proyectos y os presentaré un DIY que está muy de moda.
  • Espacio DIY: ¿qué fue primero, el lomógrafo o la creatividad?

    Espacio DIY: ¿qué fue primero, el lomógrafo o la creatividad?
    (Please note, this article is in another language)
    Desde que soy miembro de Lomography mi creatividad ha aumentado. De los lomógrafos que conozco, la mayoría hace cosas de las llamadas DIY (Do It Yourself, o en castellano "hazlo tu mismo") y esto me ha hecho plantearme un gran dilema: ¿qué fue primero, el lómografo o la creatividad? Este es el primer artículo de la serie que tengo intención de escribir y que va a consistir en aprender de los demás otros DIY y en enterarnos de todas las cosas que ya no tendemos que comprar en tiendas porque ¡las vamos a poder hacer nosotros!
  • Mi 2012 en analógico

    Mi 2012 en analógico
    (Please note, this article is in another language)
    El 2012 ha sido mi año más analógico. En el 2011 empecé en Lomography, pero este año ha sido de pruebas, cámaras y más cámaras, y de "conocer" a gente de la comunidad, que eso siempre anima a probar cosas nuevas y mejorar. Aquí os voy a resumir mi año en 12 fotos, una por cada mes, ¡espero que os guste!
  • Foto + Tul = Postal Personalizada para Mandar con Cariño

    Foto + Tul = Postal Personalizada para Mandar con Cariño
    (Please note, this article is in another language)
    Creo que tener una casa pequeña llena de sobres y sobre llenos de foto hace que mi creatividad aumente por las ganas de darlas un uso... así que aquí va el segundo tipster de como decorar una foto para darle un toque original y como es mi caso, mandarla como postal de cumpleaños.
  • Coloreando el blanco y negro

    Coloreando el blanco y negro
    (Please note, this article is in another language)
    Este truco que os voy a contar es muy facilito, rápido y en mi opinión da unos resultados muy alegres. No necesitas nada más que fotos en blanco y negro y rotuladores indelebles.
  • El arcoiris: ¡conseguir todos los colores no es tan difícil!

    El arcoiris: ¡conseguir todos los colores no es tan difícil!
    (Please note, this article is in another language)
    Antes de leer el título de este Vida en analógico no me había parado a pensar en cuantos colores he conseguido hasta ahora en mis fotos. No se si será por el escaneado que me han hecho en los laboratorios (yo no tengo escáner) o porque ha coincidido que luz, carrete y cámara (y a lo mejor los astros) se han alineado y he conseguido magníficos colores.
  • A veces ver doble no es tan malo

    A veces ver doble no es tan malo
    (Please note, this article is in another language)
    Cuando empecé con la fotografía analógica no sabía ni que la opción de hacer dobles exposiciones existía. Poco a poco me he aficionado a hacer dobles y cada vez me gusta más ver el resultado de las dobles exposiciones. Cuando las estoy haciendo siempre me pregunto: ¿saldrá bien?, ¿se verán las dos exposiciones o la segunda me tapará la primera?
  • Lomógrafa por un día: Mi hermana Carmen

    Lomógrafa por un día: Mi hermana Carmen
    (Please note, this article is in another language)
    Yo sommer, le he prestado mi La Sardina Virginia is for Lovers cargada con un carrete 200iso a mi hermana Carmen y la he convertido en "Lomógrafa por un día". ¡Mira lo que ha hecho!
  • Fusión con la Naturaleza: el Castillo de Neuschwanstein

    Fusión con la Naturaleza: el Castillo de Neuschwanstein
    (Please note, this article is in another language)
    El castillo de Neuschwanstein, situado en Baviera, cerca de Füssen, es un castillo de estilo neogótico espectacular. No solo el castillo es bonito, si no que el paisaje, vayas en la temporada que vayas, no te decepciona. Lo digo porque cuando yo estuve hacía mal tiempo, la niebla era densa y aún así, cuando llegas, parece que te has colado en un cuento, en este caso en uno de Disney.
  • Una boda en analógico

    Una boda en analógico
    (Please note, this article is in another language)
    Una de mis mejor amigas de Berlin se casó el 23 de Junio celebrándolo con una fiesta de disfraces. Fue muy muy divertido y un poco raro, ya que ver a tanta gente bailando, comiendo, celebrando con los novios y disfrazada, como mínimo es una boda original. La novia iba de blanco y con una diadema con orejas y el novio de Batman.
  • Aventura urbana: MYFEST 2012 Berlin

    Aventura urbana: MYFEST 2012 Berlin
    (Please note, this article is in another language)
    El 1 de mayo, día del trabajador, se celebra en Berlín desde el 2.003 una fiesta en la calle que oferta una gran cantidad de conciertos y comida para gente de todas las edades. Por la tarde se suele celebrar una fiesta Open Air, que cada año se hace en un sitio, este año tocaba en Tempelhof, antiguo aeropuerto de Berlín. Este año allí estaba yo cual aventurera con mi La Sardina en mano para captar cada momento del día.
  • Escapando de la ciudad sin salir de ella: El Puerto de Barcelona

    Escapando de la ciudad sin salir de ella: El Puerto de Barcelona
    (Please note, this article is in another language)
    Cuando quieres escapar de la ciudad pero no tienes suficiente tiempo o dinero siempre puedes recurrir a ese sitio que estando cerquita te transmite toda la calma que solo conseguirías en medio del campo. En Barcelona, uno de mis sitios "relax" era el puerto.
  • La Sardina Virginia is for Lovers: la más amorosa de todas

    La Sardina Virginia is for Lovers: la más amorosa de todas
    (Please note, this article is in another language)
    Hace poco llegó a mis manos la cámara más amorosa, La Sardina Virgina is for Lovers. Aparte de su bonito diseño y de su facilidad de uso, es una cámara con la que no es difícil conseguir buenos resultados. Yo en menos de un mes ya me he enamorado de esta pequeña joyita.
  • Mis autorretratos

    Mis autorretratos
    (Please note, this article is in another language)
    Siempre gusta hacer fotos de amigos, pero de vez en cuando a todo el mundo le gusta salir en sus fotos, ¿o no? De todas formas, aunque yo casi en cada carrete intento sacarme alguna foto, me parece bastante difícil salir decente en un autorretrato. Aquí os enseño los míos.
  • La Universidad Técnica de Berlín

    La Universidad Técnica de Berlín
    (Please note, this article is in another language)
    La Universidad Técnica de Berlin, TU Berlin, se fundó en 1879 y es una de las mayores universidades técnicas de Alemania. ¡Y yo estoy estudiando en ella desde Octubre!