Autorretrato

2

¿Qué mejor espejo podía encontrar para hacerme una foto que el reluciente tapacubos de un clásico hispano? Sí, sí, hispano, porque rodeado de una exhuberante colección de joyas clásicas sobre ruedas fui a dar con un modesto Seat que me ofreció su reluciente tapacubos para que diera rienda suelta a mis ganas por retratarme.

Y es que al final no hay nada como los clásicos populares, esos que aún siendo lejanos están al alcance de los sueños de un pobre mortal. Porque no nos engañemos, un Cadillac es inalcanzable, pero un Seat 600, un 850, un 1430 Sport (mi favorito)…en fin, soñar es gratis. Mientras tanto siempre quedará la fotografía, hoy el protagonista de la instantánea soy yo, con mi Fuji Klasse W y la Olympus MJUII colgando de la muñeca. Soberbio el Lomography Redscale XR.

written by soleado on 2011-10-08

2 Comments

  1. javihacefotos
    javihacefotos ·

    una foto maravillosa! Que color! que reflejo! me encanta! y desde luego, un dia increible con tantas reliquias a las que hacerlas fotos!

  2. soleado
    soleado ·

    @javihacefotos Gracias Javi, la verdad es que es una foto con la que quedé muy contento, además...¡yo nunca salgo en mis fotografías! Así que ésta es una buena manera de hacerlo ;-)