Petzval_header_october_2014_en
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Están a la vuelta de la esquina...

Foto de soleado

Últimamente estoy muy marinero, casi todas las fotos que he colgado durante el verano han tenido por protagonista directo o indirecto el mar. No es casualidad, ya desde bien pequeño comencé a sentir atracción por el mar, supongo que disfrutar de veraneos de los de antes, de más de dos meses, algo tendría que ver. Pasar tanto tiempo en una casa al borde de la arena de la playa, teniendo como distracción principal pasear en bicicleta junto al mar o aprender a disfrutar de la pesca con mi abuelo, hacen que mires el mar de una manera especial. De modo que ahora que ya no paso los veranos junto al mar, por mucho que me quede cerca, siento cierta añoranza de aquellos días, aprovechando cualquier día de fiesta para acercarme a la costa para disfrutar del paisaje y ver de nuevo el mar (océano en este caso).

En estas escapadas uno se da cuenta de que no hace falta viajar muy lejos para encontarar el paraiso, un pequeño paseo marítimo, un puerto pesquero, un bar para picotear algo…no se necesita más. O Grove bien pudiera ser un paraiso, no lo es porque el pueblo no se puede decir que tenga un encanto especial, pero sin duda es un buen lugar para dejarse caer un día cualquiera y disfrutar de todas esas cosas que he mencionado antes. La foto de hoy es de allí, no es fácil encontrar este lugar, hay que dar bastantes vueltas con el coche hasta llegar a él, pero desde esta pequeña playa podemos divisar el otro lado de la ría, las bateas donde se crían los mejillones, chavales aprendiendo a navegar…todo un lujo, y justo al lado de ese horror turístico que es la Isla de la Toja.

written by soleado

5 comments

  1. mauky

    mauky

    Esta es una de mis fotos favoritas de tus últimos albumes!!!
    Qué voy a decir yo del mar...no puedo vivir sin el ni verano ni invierno!!!:)

    about 3 years ago · report as spam
  2. javihacefotos

    javihacefotos

    me encanta este post!!! y me encanta la foto!! me parece preciosa!!!!!!! una historia muy buena!! :)

    about 3 years ago · report as spam
  3. soleado

    soleado

    @mauky @javihacefotos A mí es que el mar siempre me ha tirado mucho, a ver si me compro una caña de pescar :-) Eso sí, me falta ir a la costa gallega a ver un temporal de los buenos...

    about 3 years ago · report as spam
  4. javihacefotos

    javihacefotos

    bua, yo tambien quiero hacercarme en pleno temporal!!! Lo hablo muchas veces con mi padre. De coger el coche e ir para alla!!! Avisame cuando vayas!! :) Yo me apunto!

    about 3 years ago · report as spam
  5. mauky

    mauky

    Yo en los últimos años he pillado varios,uno incluso en un velero (Ahí lo pasé mal!) y la verdad que es impresionante,los colores del cielo,la fuerza del mar,,,me encanta!!!!.El fuerte-fuerte (que se anuló todo) del año pasado lo pillé en una cabañita de madera a pie de mar...qué pasada!!!!

    about 3 years ago · report as spam