Lca_120_september_2014_header
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

El bosque en miniatura

La brillantez de lo ordinario

Foto de soleado

Temo que a partir de ahora deberé ser más breve, el tiempo libre se ha esfumado en esta nueva etapa de la vida en Santiago, por lo cual tendré que reducir tremendamente las horas que dedico a fotografía, música o deporte. Así pues creo que por aquí me limitaré a seguir colgando fotos pero con comentarios más someros.

La instantánea de hoy fue tomada durante una reunión de Nikonistas (usuarios de Nikon, vamos) analógicos gallegos que se realizó hace unas semanas. Al ir cargados con bastantes objetivos y por encima, prestárnoslos entre nosotros para probar nuevas ópticas, el material propio tuvo un uso bastante limitado, sin embargo tuve tiempo de sacar el modesto pero capaz Nikkor 28-105mm f/3.5-4.5 ED IF AF para hacer alguna fotillo, de entre las que destaco este pequeño bosquecillo de flores de primavera. Se da la circunstancia de que recientemente ha llegado una Nikon F100 a casa, el equivalente en analógico a mi Nikon D300 digital (corrección, mi antigua D300, porque me ha durado tres meses y me he pasado a la D700), y el Nikkor 28-105mm en su momento fue el objetivo de kit (menudo objetivo de kit) para la F100, así que ahora tengo el equipo completo.

Las flores, como podéis ver, son bastante ramplonas, nada de especial, pero el encuadre y la apertura adecuada realzan su valor. Casi todo en el mundo es susceptible de ser fotografiado, sólo hay que encontrar cómo hacerlo para que ofrezca algo más de lo que pudiera parecer a primera vista.

written by soleado

4 comments

  1. littlekoala

    littlekoala

    una foto preciosa

    over 2 years ago · report as spam
  2. soleado

    soleado

    @littlekoala Gracias!!!

    over 2 years ago · report as spam
  3. atria007

    atria007

    <3<3<3

    over 2 years ago · report as spam
  4. minilidia

    minilidia

    La grandeza que esta fotografía (y el fotografo que hay detrás) le dan a estas florecillas es maravillosas. Si tus visitas nos siguen trayendo fotos como estas, la espera merecerá la pena.

    over 2 years ago · report as spam