This is your last chance to pre-order your Petzval Lens and get the special aperture plates included for free! With estimated delivery in August (or even sooner), don’t miss out on securing your picture perfect portrait lens!

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

...aunque no será por falta de cosas por contar.

Foto de soleado

En fin, ya lo comentaba hace unas semanas en otra entrada en el blog, una entrada muy leída y comentada, por cierto, por lo que intuyo que es un tema bastante recurrente…decía entonces que me “aburría en lomography”, básicamente porque no disfrutaba viendo fotos aquí por la paupérrima calidad a la que se ven y la lentitud de la página.

La cosa no ha cambiado y de hecho últimamente apenas paso por aquí, me limito a subir mis fotos, ver las de mis amigos y poco más. También es cierto que ahora tengo trabajo nuevo y mi tiempo libre se ha reducido drásticamente…y precisamente por éso he de emplearlo en lo que merece la pena, así pues me pongo a ver fotos, también de mis amigos lomógrafos en Flickr, donde puedo disfrutar y apreciar de su trabajo en condiciones.

Llegado a este punto el seguir escribiendo en Lomography cada vez se me hacía más difícil, nunca tenía ganas, así que después de mi penúltimo artículo aproveché una generosa oferta de Lomography para pillarme una LC-A+ Russia Day a muy buen precio, el problema es que ni me hace falta, ni me hacía especial ilusión tenerla, así que está en el sofá del salón desde hace tres semanas…pero una LC-A nunca sobra, es una cámara tan maravillosa…así que tampoco me quejo. Ahora esperaré a que caduque los cinco piggies de mi cuenta y a dejar paso a quién tenga ganas de seguir tecleando en Lomography. Aquí hay sitio para todos.

Dicho esto, en el blog sí seguiré escribiendo para destacar algunas fotos que me gusten especialmente. Aquí va la de hoy, una de esas instatáneas callejeras que tanto me alegra captar. En esta ocasión realizada con una Nikon F100 y un Sigma 70-200 f/2.8, un equipo que es de todo menos discreto, supongo que por éso conseguí captar al niño en su bicicleta, porque al verme apuntándole con semejante torpedo se quedó paralizado pensando si mi intención era hacerle una fotografía o mandarlo al otro barrio. Sea como fuere la foto quedó perfecta, el niño totalmente nítido, la diagonal que forman la paloma, niño y gente que pasea, los colores brillantes del Ektar 100…en fin, una de esas fotos que justifican esta afición y por lo que me gusta tanto lo argéntico.

written by soleado

5 comments

  1. sonya1980

    sonya1980

    genial la foto!! ahora el niño está acoj....do perdido jajaj. Y totalmente de acuerdo con los demás aspectos que comentas.

    about 2 years ago · report as spam
  2. javihacefotos

    javihacefotos

    genial foto!!

    about 2 years ago · report as spam
  3. atria007

    atria007

    espero que sigas escribiendo y subiendo fotos solete...seguro que esto acaba cambiando...por cierto muy wapa la foto =)

    about 2 years ago · report as spam
  4. soleado

    soleado

    @sonya1980 @javihacefotos @atria007 Gracias! La foto la ví desde el momento en el que se me puso delante el niño. No me extraña la expresión, llevaba un equipo de más de dos kilos de peso, con un objetivo más largo que una botella de vino X'DDDDDD En cuanto al resto de aspectos...es lo que hay, para mí Lomography está muy devaluado, los mejores lomógrafos que yo conocía apenas ya participan, por no decir que han desaparecido y la calidad creo que se está resintiendo. Pero vamos, esto va por momentos, fijo que mejora en el futuro, yo mientras tanto, a la sombra :-)

    about 2 years ago · report as spam
  5. javihacefotos

    javihacefotos

    PUES SI. poco movimiento. Y los que mas entrabamos ya casi nada por diversos motivos que creo se han manifestado en mas de una vez. Aun asi, al tema y el que creo q es lo que merece la pena de este Blog es la pedazo de foto. Una maravilla tio!

    about 2 years ago · report as spam