Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Cualquier tiempo pasado fue mejor

La importancia de tener la luz adecuada...

Foto de soleado

Al menos éso es lo que pensé al ver esta valla…oxidada, golpeada, llena de desconchones, pintada de varios colores…un completo desastre. Sin embargo los últimos rayos del sol del día estaban dando en su cuerpo, lo que hacía que el amarillo de su pintura, hace tiempo deteriorado, pareciera recobrar algo de la viveza de sus primeros tiempos. La valla en sí apenas me interesaba, pero quedaba una foto del Lomography CN400 por disparar, de modo que abrí al máximo el Nikkor 28-105mm f/3.5-4.5 D IF AF y disparé para captar el color. Creo que el objetivo y la Nikon FE2 se portaron, yo no tanto, aprecio algo de trepidación, pero es que la velocidad era de 1/10 y poco más se podía hacer sin el trípode.

Hoy una instantánea llena de color, no hace falta mucho más.


Cambiando de tema, me acaban de ingresar 5 piggies por publicitar la LC-A Silver Lake y veo que la caducidad de los mismos es de sólo 20 días. ¿Ha cambiado la caducidad de los piggies? Es que 20 días lo veo muy apurado, va a ser difícil que nuestros piggies no caduquen***

written by soleado

5 comments

  1. mauky

    mauky

    La verdad que no he leido nada por ninguna parte sobre el cambio en la caducidad de los piggies...a ver si alguien puede decir algo!!!
    20 días son apuradillos,sí...es fácil despistarse...

    almost 3 years ago · report as spam
  2. soleado

    soleado

    @mauky Más que despistarse es que uno no siempre tiene las mismas ganas de escribir. Yo ahora mismo estoy perezoso, para qué negarlo...pero no por ello quiero perder mis 40 piggies actuales. En fin, habrá que espabilar. En cualquier caso tampoco quiero "levantar la liebre", símplemente me han añadido esos cinco piggies y me han dado sólo 20 días de caducidad, no digo que sea generalizado, pero me ha llamado la atención.

    almost 3 years ago · report as spam
  3. sommer

    sommer

    yo creo que no han cambiado, que sigue siendo un mes... el día 2 me dieron 5 piggies por la foto del día y pone que se caducan el día 2 de abril. Igual se confundieron.

    almost 3 years ago · report as spam
  4. soleado

    soleado

    @sommer Probablemente sea una confusión, mañana lo sabré, porque me tienen que dar los piggies del último artículo...

    almost 3 years ago · report as spam
  5. nuhdos

    nuhdos

    A mí también me han dado sólo 20 días, imagino que será una excepción para ese tipo de ingresos, que no lo generalizarán para el resto de artículos/concursos etc. Espero vamos, porque 20 días entre unas cosas y otras pasan volando...

    almost 3 years ago · report as spam