Petzval_header_october_2014
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

El título ya lo dice todo...

Foto de soleado

Hoy debería haber tomado un vuelo hacia Alicante, mañana otro camino de Glasgow…pero en cambio estoy en casa, enfermo por primera vez en más de dos años. Puro agotamiento, no más, quizás un exceso de entrenamiento, puede que corra demasiados kms. todas las semanas, no lo sé. Me ha pillado desprevenido, cuando mejor me encontraba me he sumido en noches que se prolongan interminablemente, haciendo que tenga que estar en cama hasta la hora de comer, porque soy incapaz de levantarme, y si lo consigo tengo que volver a tumbarme diez minutos después.

Supongo que lo prudente es dejar vacíos esos asientos que protagonizan esta entrada, mejor eso que estar allí, esperando un avión y preguntándome si mi fatigado cuerpo resistirá el viaje…pero no puedo dejar de lamentarme por mi mala suerte, con los billetes pagados, la entrada del Glasgow Popfest en mi cartera…

No pasa nada, sólo ha sido un golpe de mala suerte, poco a poco me voy encontrando mejor, quién sabe, quizás el domingo pueda volver a entrenar, quizás en diez días no me pierda la Volta á Ría de Ferrol, mi próxima media maratón…pero Glasgow ya me lo he perdido, el pasado puente de diciembre lo arruinaron los controladores aéreos, éste me lo he cargado yo solito.

La foto de hoy la tomé hace unas pocas semanas, en mi primera visita al nuevo aeropuerto de Santiago de Compostela. Qué maravilla llevar la Olympus XA y saber que puedo hacer fotografías disparando a 1/8 y sabiendo que ninguna saldrá trepidada. Cuanto más utilizo esa cámara, más me gusta…

Disfrutad del puente, yo seguiré aquí, practicando un poco de estoicismo :-)

written by soleado

4 comments

  1. josinuhe

    josinuhe

    Por si te sirve de consuelo, a mi también me pasó algo parecido, me puse enfermo días antes de un viaje con entrada a un festival comprada... desilusión muy grande! Pero bueno, soy de los que piensan que todas las cosas ocurren por alguna razón. Ánimo y a recuperarse!

    almost 3 years ago · report as spam
  2. soleado

    soleado

    @josinuhe Hombre, de consuelo no sirve, pero se agradece el comentario y los buenos deseos ;-) En fin, a casi todo el mundo se le ha estropeado alguna vez los planes, es lo que hay...

    almost 3 years ago · report as spam
  3. blancarleal

    blancarleal

    La agencia de viajes seguro que podrá reclamar al seguro y con un parte médico ellos te devuelven el dinero. A mí también me pasó lo mismo que a ti y me ingresaron el importe del viaje ¡Las penas con pan, son menos! Méjorate pronto y suerte en la Volta á Ría de Ferrol... run!

    almost 3 years ago · report as spam
  4. soleado

    soleado

    @blancarleal Muchas gracias por el consejo y tus deseos, pero lo contraté todo directamente, sin agencia de viajes. De todos modos en este caso el dinero es lo que menos importa, aunque como bien dices, las penas con pan...sólo que me parece que esta vez no habrá ni pan ;-)

    almost 3 years ago · report as spam