Insoportable de mantener dentro de mi.............

5
Credits: rastablues

Últimamente siempre callo cuando te veo, no quiero decir algo que pueda destruir todos tus sueños pero, no puedo negar que siempre recordare ese día.Por que tengo que admitir que no puedo parar de seguir subiendo las visitas que tiene tu blog donde lo veo a cada segundo, de escuchar esa canción que me recuerda a ti una y otra y otra vez, que mis ojos brillen cada vez que pienso en ti, no puedo mentir al decir que eres la única persona con la cual me siento únicamente FELIZ.

Credits: rastablues

Ya que nunca leerás esto, puedo confesar que te mentí sobre como sentí ese primer beso. ¿Que hubieras pensado si te decía que fue el beso mas romántico y mas lleno de compromiso que jamas e dado? ¿ Que me hubieras dicho si te decía que fue el beso que mas cosas me a echo sentir?¿ Quisas que consecuencias abría tenido el que te dijera que fue el mejor beso que he dado hasta hoy?

Credits: rastablues

Que irónico que este hablando contigo en este momento por Messenger no?? tantas cosas que no te digo. Creo que ocurrió lo lógico no? es lo mejor verdad? son tus sueños cierto?
Pero porque entonces siento esas ganas de llorar? porque me siento mal? porque no puedo solo ser?porque me duele el que ya no me digas te quiero? porque recuerdo incansablemente las líricas que juntos vivimos? por que no puedo ser FELIZ???

Esto se escribió para expresar algo que no debe ser leído por quien inspiro dicho escrito. Y sera la ultima vez que dicha fuente de inspiración, me haga escribir.

written by rastablues on 2011-01-05

5 Comments

  1. daniacos
    daniacos ·

    Lo bonito del caso es el amor que desprende hacia esa persona que nunca deberá leer esto.
    Por cierto las fotos son muy bonitas.

  2. martafebrero
    martafebrero ·

    Me encantan las fotos, y el texto. Aunque a mi lo de estar enamorada no se me da muy bien, se me da casi tan mal como encestar canastas o hacer trenzas, y no se porqué pero siempre acaba mal.

  3. libelulasyyo
    libelulasyyo ·

    Que bonitos son los versos cuando son tristes, no me imagino una poesía que me cale tan hondo si hablara de lo feliz que es todo en su vida. Muy bonita la entrada :-)

  4. yvans
    yvans ·

    La manera mas bonita de expresarse son las líneas dedicada a la persona que tanto amas, me dio gusto poder leerlo. saludos

  5. damito2288
    damito2288 ·

    buenas fotos, pregunta, estas fotos son escaneadas una ves que las revelaste? o son digitales? gracias =)