The World’s Most Creative Instant Camera: Now Available For Pre-Order

Header
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:
Aruba DIY camera
Aruba DIY camera
Spring

Desde Rusia con amor: una galería de fotos desde las LomoHomes rusas

Ya te habrás dado cuenta de que ahora mismo el Magazine de Lomography está totalmente enamorado de todo lo que tenga que ver con Rusia. Esta estupenda galería de fotos te acerca a los 100 lomógrafos rusos con mayor ratio de likes por número fotos. ¡Disfrútala después del salto!

Encarneviva Photo Shooting (Making Off)

El secreto de mi Lubitel

Hace unos meses compre una Lubitel 166B vía internet, pero para mi sorpresa la Lubitel venía acompañada.

Island in the sun

¡Próximamente! Parte 2

Damas y caballeros, ha llegado el momento de anunciar nuestra segunda pista enigmática sobre el nuevo producto misterioso, sigue leyendo...

London in the Summer Tiiimeee
lomo fun
doubles: UK & Italy
doubles: UK & Italy
doubles: UK & Italy
doubles: UK & Italy
She is OVER!
Jakarta on October 15th

Para todos, ¡LOMOGRAFIA!

Plagiando un famoso anuncio: Para todos, ¡Lomografía!

Una foto cada día JAMIE LIVINGSTON

¿Os imaginais hacer una foto vuestar cada día? Pues hace un tiempo encontré esta emotiva historia analógica navegando por internet. La historia la cuenta Jamie Livingston a través de su Polaroid SX-70.

Mis fotos publicadas en una revista China

Esta es la historia de cómo mi film swap con Deng fue publicado en Elite Traveller, una de las revistas de viajes más populares de China, con una tirada de 350.000 ejemplares al mes. Para mi esta experiencia ha sido muy emocionante, así que quiero compartirla con vosotros.

Analoge Panoramawelt

Preguntas prácticas sobre Lomography

Me gustaría hablar sobre algunas preguntas prácticas que he estado preguntándome repetidamente desde que empecé a lomografiar. Puede que sea un poco (algunos dirán que demasiado) de mentalidad científica, pero normalmente necesito definir unas pocas reglas, ya que me siento algo perdido cuando no las hay. Ya lo sé, estoy contradiciendo la Regla Nº 10: “Pasa de las normas”. Pero si eres lo suficientemente paciente como para continuar leyendo, me gustaría oír tu opinión sobre este asunto.

Swing experiment