Pero ¿Cómo es posible?

1

Pero ¿Cómo es posible que esto enganche tanto?

Todo empezó hace mucho tiempo cuando vi una camara muy curiosa en una tienda de Valladolid, y se me antojó, pero como aún no trabajaba pues el antojo se olvidó. Que será que casualidades de la vida, al pasar los años y ya un poquito más mayor y con un poquito más de dinero volvi a tener ese encuentro en la misma tienda…Investigué en la pagina web de lomography y ya no hubo quien me borrara la imagen de esas cámaras que hacían esas fotos tan chulas…

Al mes, una Diana+ llamó a mi puerta, pero no tenía ni idea de como usarla, así que me sumergí en en mi mundo, leyendo muuuchos artículos, muuuuchos trucos, y muuuchas guías, que se agradecen tanto…
Cuando me hice con un carrete de 120 ya tenia alguna idea de cosillas básicas y memorizada la guía que viene con la cámara, y os podéis creer que me daba miedo disparar??? cada foto era como..a ver a ver que hago… y si lo hago asi, no mejor así, no mejor asá….hasta que caí y me dije, Miriam, esto no funciona así!!! Haz fotos y deja de marear!!!! Y eso hice:
El primer carrete no salieron todas las fotos y la verdad es que no estuvo nada mal, eso sí, usé a mi chico de modelo jejjejje

Credits: mihiry

Mi segundo carrete fue con una Holga que me compre con la emoción, porque no os sorprenderá si os digo que desde que vi estas fotos no he parado de comprar accesorios…lentes… cámaras…carretes….

Credits: mihiry

Y otras fotos posteriores:

Credits: mihiry

He de decir que me he comprado un escaner…con esto lo digo todo no? ESTOY ENCANTADA CON LA LOMOGRAFIA!!! Y creo que las fotos no están mal no? para ser mis inicios…espero mejorar muy pronto y probar mi nueva lente FishEye!!

Gracias a todos por esos artículos tan interesantes!!

written by mihiry on 2011-03-24

One Comment

  1. larahacefotos
    larahacefotos ·

    dale duro a la lomo!!!! yo tampoco puedo parar de comprar accesorios!!!!