Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:
What a disaster!
What a disaster!
Jorges

Truco Para Escanear Tus Negativos Sin Escaner

¿Quieres escanear tus negativos de una manera diferente? Pues tengo la solución, ¡y ni siquiera necesitas un escaner! Sigue leyendo y verás cómo! :)

Trucos para fotografía Pinhole: la tablita mágica de Celeste

No me considero un experto en pinhole, pero lo que he aprendido a base de práctica es que necesitas mucha paciencia, tomar muy en cuenta la luz y siempre, repito siempre usa un trípode.

El Lomography Smartphone Film Scanner: pequeñito pero matón

A veces lo más sencillo es lo que mejor funciona. Y eso es totalmente cierto cuando hablamos de este pequeño gran escáner. ¡Sigue leyendo después del salto para saber más sobre mis primeras experiencias con él!

The toy fair and late walk with Dirk and Maria
Automn 2012
london
in the river

Captura la Ilusión Nocturna

La larga exposición es una de las técnicas usadas más populares para captar la luz, y puede hacerse tan fácilmente y hermosamente para capturar la ilusión de la noche. Hay un amplio espectro de luz que se encuentra en una calle, en una autopista, una fábrica, en un túnel, durante un atardecer, e incluso en una escena navideña fuertemente iluminada. Por eso, ¡sal y captúralo! ¿Suena complicado? Pues, en realidad, es ¡bastante simple! Sabiendo cómo prepararse, conseguirás capturar fotos de larga exposición sumamente geniales!

Tutorial - Todo lo que hay que saber para escanear correctamente: desde los equipos hasta la técnica

En cierta forma, escanear nuestras fotos se ha convertido en una necesidad. Este artículo presenta una guía completa al escaneado: desde escáneres para todos los bolsillos hasta alternativas al escaneado tradicional.

Barcelona fire

Las fotografías misteriosas de Alison Scarpulla

Alison Scarpulla es una fotógrafa de 22 años. Para dar a sus fotos una apariencia misteriosa utiliza ácido y vino.

rell kereta (dilema)
The toy fair
The toy fair
The toy fair
Film Swap
First roll with my new La Sardina Möbius
1st La Sardina

El mejor uso de tus películas

Algunos consejos sobre qué películas utilizar y las mejores condiciones para ello.

Infancia en analógico: una carta para mi futura hija adolescente

A mi queridísima Mica: Hoy damos la bienvenida a tu hermano Mason a nuestra familia, y sé que no es fácil para ti adaptarte a ser una una hermana mayor. Durante los últimos maravillosos 4 años has sido mi mundo, y espero haber sido capaz de darte toda la felicidad y satisfacción de este mundo.

rise world

Sacando el máximo provecho de las películas de 120: usa el instinto natural

Mira lo que ves. Esto es lo que pienso cada vez que camino por la calle. Cuando veas algo, tu instinto debe decirte que dispares. Os presentaré algunos trucos para sacar el máximo potencial de las cámaras y películas de formato medio.