Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

¡Un vistazo a la inminente Lomoscanner App!

Gracias al increíble apoyo que nos habéis dado en Kickstarter, el sueño del Lomography Smartphone Film Scanner se ha transformado en una realidad analógica. Con el escáner ya disponible en la tienda online de Lomography y en las Gallery Stores, y la App Lomoscanner gratuita a punto de lanzarse, ¡queremos enseñarte un pequeño avance de lo fácil que es escanear tus fotos usando la aplicación!

set to iso 400

Un Viaje a Berlín Inspirado en la Lomografía Parte 5

Después de comprar por capricho la Guía Lomográfica de la Ciudad de Berlín, repentinamente me sentí enamorada del pequeño mundo ahí mostrado; y desde entonces había anhelado viajar hasta allí. Conseguí un billete, convencí a mi amiga Sarah de que viniera conmigo, ¡e hice realidad mi caprichoso sueño! ¡Aquí está la parte 5 de nuestras aventuras en Berlín!

La Krab: ¡Mi sueño hecho realidad!

Desde que vi por primera vez la Krab, supe que sería mía. Incluso antes de comprar mi LC-Wide, era el accesorio de mis sueños. Vivo en una isla rodeada de agua y playas preciosas, ¿cómo podría resistirme?

Get the Film Out the Canister Without a Film Puller

The people from the labs are our friends, but we all like to doubles, whether made with us or with someone halfway across the world, but what to do when the film gets inside the canister.

Técnica al Colodión Húmedo

Inmersión en técnicas fotográficas antiguas utilizadas durante los años 1851 al 1885. Fotografía de los más analógica.

Ayuda a la Comunidad

En estos tiempos difíciles, es importante que la comunidad lomográfica muestre su apoyo, su fuerza y su unidad. ¡Ayudemos a nuestros colegas lomógrafos a superar estos momentos tan duros!

Resumen del taller - Expect the Unexpected 4: El Totalmente inesperado

El 18 de noviembre de 2010 los afortunados (e incautos) inscritos en el taller llamado "Expect the unexpected 4" recibimos un mail en el que, aparte de recordarnos la fecha y hora de comienzo del taller, se nos pedía que acudiéramos con ropa cómoda y abrigada ya que íbamos a utilizar un medio de transporte totalmente inesperado. Sabiendo sólo eso me planté en la Embajada Lomográfica de la calle Argensola muy contenta y nerviosa. Este es el resumen de lo que nos pasó!

Lomography in Company Magazine UK

Heidi, the UK Online Manager was lucky enough to be featured in one of the UK's biggest fashion magazines, Company, here's her story of how it all happened...

Super amigos