Mi experiencia lomo universitaria

2

Hace unos meses que me embarqué como universitaria. Este año hice selectividad y en septiembre empecé mi carrera, Ingeniería de Sonido e Imagen, en la Universidad Politécnica de Madrid. Todo nuevo, gente nueva, sitio nuevo… pero aprovechando los recursos de la universidad me metí en un curso de fotografía que proporcionaba la propia asociación de estudiantes de la ecuela.
Suerte!! porque era fotografía química, no digital, así que amplié mis conocimientos analógicos!!
Aprendí a revelar, a positivar y a utilizar mejor las cámaras de película.

Aprovechando esto me llevé mi querida lomo, una Diana F+ y claro, al ver semejante joyita todo el mundo se quedó extrañado :P “y eso?” “ese juguete?”

Así que nada, tuve que ponerles al día sobre el futuro analógico. Ellos ampliaron mis conocimientos fotografícos pero yo también les enseñé! Estas cámaras tienen posibilidades que cualquier otra cámara no tiene, además de los múltiples accesorios y tipos de película, las cuales mis “profes” deben comprar para probarlas!!

La lomografía se extiende cada vez a más velocidad! Quién sabe… ahora estoy dentro de la asociación, el próximo curso será de lomografía?? Yo lo impartiré!!

Saludos, lomocrea

written by lomocrea on 2010-11-04

2 Comments

  1. 5thdimension
    5thdimension ·

    Qué guay la foto! Y enhorabuena por el artículo :D.

  2. vgzalez
    vgzalez ·

    Pues sí, qué bien!! enhorabuena!!