Black_friday_en
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Las notas secretas de un verdadero maestro del cuarto oscuro

Hoy compartimos con vosotros los maravillosos apuntes de alguien que conoce muy bien el arte del cuarto oscuro: el encargado del positivado analógico de Magnum Photos en Nueva York. Nada más y nada menos.

¿Qué hace que la fotografía analógica sea especial para mí?

Recientemente leí 'Retromania', un libro excelente escrito por el periodista musical Simon Reynolds. En un capítulo, Reynolds examina 'El Crepúsculo de la música como un objeto ", sugiriendo que, en la era digital, la música se ha convertido en un producto simple al que cualquier persona puede tener acceso, siempre que lo desee. Este capítulo me hizo pensar en mi propia experiencia con la fotografía y por qué la fotografía analógica tiene ciertas cualidades especiales y únicas para mí.

Totální nasazení in Rock Cafe the Jam
Totální nasazení in Rock Cafe the Jam
sognatore
BKSPicture
xPro Photo
Fiestas 2012
Hospital de St Pau

Truco Para Escanear Tus Negativos Sin Escaner

¿Quieres escanear tus negativos de una manera diferente? Pues tengo la solución, ¡y ni siquiera necesitas un escaner! Sigue leyendo y verás cómo! :)

Bañemos el sol con profundidad de campo

Con mi Canon AV-1 he logrado hacer buenísimas fotos con profundidad de campo, y es algo que no sabía que podía hacer cuando la compré. Aquí te entrego un tipster para poder hacer efectos de enfoque y desenfoque que dejarán tus fotos con detalles increíbles.