Community_cup_july_2014
0 : 5

Monday 12:00 CET to Tuesday 12:00 CET – Build 5 LomoWalls which represent your love for analogue – Reward: 5 Piggies

0 : 1

Tuesday 12:00 CET to Wednesday 12:00 CET – Write a blog entry about why you love analogue photography – Reward: 5 Piggies

0 : 50

Wednesday 12:00 CET to Thursday 12:00 CET – Upload 50 Photos - Reward: 5 Piggies

0 : 1

Thursday 12:00 CET to Sunday 21:00 CET – Who do you think will win the huge climax to the football fiesta in Brazil? Take a lucky strike and make your guess in our magazine article - Reward: 10 Piggies

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:
Cuando el sabio señala el cielo, el tonto mira el dedo
Run & Fly
Self-portrait
Mirror, mirror... who is....?
Gibraltar (II)
Gibraltar (II)
Diana Mini Focus Test

10 pistas rápidas para mejorar tus fotos

¿Has comprado o encontrado en tu casa una cámara analógica y quieres empezar a utilizarla? ¿Ya hiciste tu primer carrete y los resultados no te gustan? Estas 10 pistas básicas pueden ayudarte a corregir los errores mas comunes de la fotografía.

Qué es el código DX y cómo modificarlo

Puede que os suene o no esto del código DX, sin embargo, casi todos os habréis fijado en ese pseudocódigo de barras que los carretes tienen en el lateral del chasis. Ese, queridos amigos, es el código DX.

BKSPicture
Berlin- My Love!!! 1

Información rápida sobre Cary Grant

Cary Grant fue un actor inglés conocido por su buena apariencia, haciendo de él uno de los hombres protagonistas de películas más excepcionales de su época. Aparte de que es encantador, ¿qué más sabes sobre él? Averigua más cosas sobre este hombre encantador.

Haz tu propia cámara correo

¡La cámara correo es un proyecto interesante que tú puedes hacer! La idea es enviar una cámara a diferentes partes del mundo y que la gente tome fotos de ellos mismos. Lee las instrucciones para saber como puedes comenzar con el proyecto de tu propia cámara correo.

Guía Simple para Hacer una Panografía

Las panografías son bastante sencillas y entratenidas de hacer, tan solo recuerda seguir algunos puntos básicos para construir estas impresionantes imágenes.

Cómo volver a cargar una cámara desechable usada.

Aqui un video corto que te enseña cómo volver a cargar las cámaras desechables ya usadas y cómo hacer exposiciones múltiples con algunos modelos.

Cómo escanear negativos sin un escáner de negativos

Si estás iniciándote en la fotografía analógica, como yo, es probable que no poseas un escáner de negativos. Bueno, no te preocupes, he encontrado una manera económica para escanear negativos usando un viejo multifuncional o cualquier otro escáner.

¿Cómo crear un escáner para negativos y diapositivas 35mm?

Crea con artículos de desecho, una caja que te permite escanear tus negativos o diapositivas de forma fácil y sin costos. Disfrútenlo.

¡Rodinal, querido Watson! (Revelado en casa)

Por fin te decidiste a probar la película en blanco y negro, saltaste a la calle con tu cámara y disparaste a todo lo que se movía, a lo que no se movía y a lo que parecía moverse... Al llegar a la última foto vinieron las dudas ¿y ahora qué? ¿Dónde se revela esto? ¡Menudo lío!

Perpetúa tus instantáneas

¿Harto de ver envejecer tus fotografías instantáneas? ¿Cansado de los “cristales asesinos”? Ahí va un truco para perpetuar tus instantáneas a los largo del tiempo. Fácil, económico y eficaz.

Fotografías míticas recreadas con LEGO

Muchos de nosotros conocemos algunas de las fotos más míticas del planeta. Pero, ¿cómo serían éstas si fueran recreadas usando un entorno diferente? ¡Echémosle un vistazo a estas populares fotografías hechas con LEGO!

Fotos de época de madres ocultas

En aquel entonces, era un poco difícil tomar fotos de niños y bebés ya que se mueven mucho. La solución a esto fue la técnica 'madre oculta', en la que las madres mantenían a sus hijos quietos en el sitio durante la exposición.