Petzval_header_october_2014
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

¿Qué le pasa a mi LC-A?

Compré en septiembre del año pasado una LC-A por ebay y no tuve problemas con el primer carrete que tiré, pero cual ha sido mi sorpresa cuando, meses después, he ido tirando más carretes y me he encontrado con problemas...

Estos son algunos ejemplos del primer carrete. Las fotos son algo sosas porque era un carrete de estos que te regalan en fotoprix, pero salieron todas las fotos…

Esto fue en octubre, en diciembre la volví a cargar, esta vez con un sensia100 para un cruzado. La mitad salieron bien, pero ya empecé a encontarme cosas raras en buenas condiciones de luz, como lo q os pongo en el ejemplo. Además no tiene ningún orden, una foto puede salir bien y la siguiente mal, siendo el mismo momento y el mismo sitio.

En los últimos carretes que he tirado (un 400asa negativo y un redscale) la cosa ha ido a peor. La mayoría de fotos en exteriores no me salen, el negativo se marca y al escanear salen como azuladas y borrosas. En interiores, con poca luz, sí que salen…
Fotos de interior

Fotos de exterior (azuladas y borrosas)

He probado limar la capa verde del contacto de las baterías (q un poquito sí que tenía) pero nada. También he comprobado las baterías y el led me indica q están cargadas…

¿Alguien tiene alguna idea? ¿Debería llevarla al Dr Lomo?

written by gasord

No comments yet, be the first