This is your last chance to pre-order your Petzval Lens and get the special aperture plates included for free! With estimated delivery in August (or even sooner), don’t miss out on securing your picture perfect portrait lens!

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Bienvenidos a mi blog Lomography

Bienvenidos a la verdadera esencia de la fotografía ..

Prácticamente llevo la afición de la fotografía desde niño , y sigo enganchado a ella , siempre hay algo que aprender algo que dominar , y cuando se trabaja con fotografía analógica , cada foto es un reto es una esperanza un entretenimiento … Mi estilo en Lomography es un tanto especial , busco la perfección de la fotografía , la superación con cámaras analógicas a las nuevas tecnologías digitales…. Busco fotos que no se pueden hacer actualmente con cámaras digitales . Busco la foto ideal ,busco el momento , el detalle la luz la belleza de las cosas y las fotografío ….. luego las proceso para conseguir lo que me gusta ….. y 24 fotos son todo un ritual ….., siempre impaciente por revelar el rollo…. , luego mirar y mirar las fotos escaneadas , ponerlas a mi gusto y por supuesto revelarlas en papel donde culmina el resultado ….
Foto de franan

Esta es una foto simple de un parque infantil de noche , donde creo haber conseguido un gran colorido y amplia gama de tonos …. Para cualquiera es un parque , sin mas , para mi es especial los colores las luces las sombras , Me satisface , podéis intentar hacer una foto como esta y me entenderéis …

Foto de franan

Otra foto que me fascina ,por su dificultad , anocheciendo , sobras entre el arbolado , iluminación de farolas a lo lejos , ¿ A que parece fácil ? … es muy fácil pero hay que hacerla …

Foto de franan

Otra foto simple , pero…. que tono tiene , esta en su punto…. , las fuertes sombras la embellecen , Vale ….. yo me lo digo todo , esta foto me encanta ….

Estas fotos están realizadas con un carrete Fujicolor 200 ASA
Gracias por leerme … y espero que te haya gustado
Saludos Franan

written by franan

No comments yet, be the first