¡Mi foto número 500!

4

El resto de fotos subidas han sido hechas con la Action Sampler, Sprocket Rocket, la Diana del concurso de Wrangler, una Kodak acuática desechable, la acuática recargable que venden en Decathlon y la vieja Nerasport de mi madre.

¡Y esta es la foto número 500!

Credits: deprofundis

La tomé el sábado del puente de semana santa (23 de abril) cuando apuraba mi último día de pingoneo en El Médano. Como no teníamos cuerpo de playa fuimos a ver un campeonato de Skate.
La foto está tomada a modo de experimento con la Nerasport cargada con un redscale de asa 100 de 35 mm (siguiendo los consejos de @blancarleal). Al tapar los visores tienes que pasar las fotos a ojo de buen cubero. El caso es que tomé por norma girar la rueda 3/4 de vuelta y en las primeras fotos no fue suficiente y se me montaron todas pero en las últimas (entre las que se encuentra la 500) fue sufiiciente.

Y ahora a seguir fotografiando (y a ver si llego a las 1000 en menos tiempo).
Lomo on!

written by deprofundis on 2011-04-28

4 Comments

  1. javihacefotos
    javihacefotos ·

    felicidades! es increible ver como la gente va subiendo! Aun recuerdo el dia que empece y nunca pense que llegaria a tantas fotos!

  2. valennano
    valennano ·

    eres una LOMÓGRAFA!!

  3. atria007
    atria007 ·

    josss k suerte es poder recordar la priera foto o la 500 yo soy incapaz entre fotos desastre, fotos buenas y carretes enteros tirados a la basura ya no soy capaz de recordar...pues nenis felisidadessss ^_^

  4. jet
    jet ·

    Felicidades Noe!!! A por las 1000 =D