Black_friday_en
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:
  • Ten Awesome Lomographers: My Favorite Ones

    Ten Awesome Lomographers: My Favorite Ones
    Here, the list of my favorite lomographers in this community. In their work I always find inspiration, persistence and a new way of seeing the world. Thanks to @cruzron and @mephisto19 for this funny challenge :)
  • Due North: My Completely Analogue Holidays

    Due North: My Completely Analogue Holidays
    Living a life away from the unpleasant cellphones, the digital cameras that capture everything as the same thing and the computers what enslaving Us may seem like a gorgeous gift, however You should have the correct equipement and prepared for the adventure. I convinced my boyfriend, and it wasn't easy, but all our travel was wonderful: amazing holidays with a lot of sun, beach and the memories of yesteryear.
  • Coleccionista de cámaras (parte II)

    Coleccionista de cámaras (parte II)
    Después de mucho tiempo de tener esta suerte de bitácora abandonada decidí retomarla para agradecer enormemente a quienes me ayudaron mucho tras el terremoto de Chile a reactivar mi labor fotográfica. La generosidad de un amigo y de mi suegro sumó dos nuevas integrantes a mi colección, cámaras que sin duda poseen un puesto privilegiado en mi quehacer diario, y un lugar especial en mi corazón de lomógrafa.
  • Concepción: aún en ruinas

    Concepción: aún en ruinas
    A más de un año del terremoto en Chile, y por circunstancias mucho más felices, fui a la ciudad conocida por los medios mundiales como el epicentro del desastre. Aún hoy en Concepción, Chile, hay edificios abandonados e incluso en el suelo por el desastre, pero también una gran voluntad de seguir adelante y reconstruir desde las ruinas.
  • Actionsampler: el reencuentro

    Actionsampler: el reencuentro
    Tras 6 años alejada de la práctica fotográfica la llegada de una gran amiga por avión me enamoraría nuevamente. La reconciliación con lo analógico demoraría en llegar. ¿Y cómo no? ¡venía desde Corea! El amor se selló entonces con paseos de primavera, recuerdos de infancia y el tibio sol de finales de agosto.
  • Safari fotográfico I: cazadora de molinos

    Safari fotográfico I: cazadora de molinos
    Este verano aprendí que hasta un aburrido viaje en bus puede ayudar a echar a volar la imaginación y sumergirnos en un apasionante safari fotográfico. El desafío era disparar a más no poder sin perderme el paisaje que corría tras la ventana, ya que -tras los cerros- la visión del parque eólico no duraría más que un par de minutos. Cual Don Quijote, el objetivo eran las torres de un pequeño parque eólico ubicado junto al mar.
  • Directo al norte: Vacaciones analógicas y mi cruzada antitecnológica

    Directo al norte: Vacaciones analógicas y mi cruzada antitecnológica
    Vivir una vida alejada de los celulares impertinentes, las cámaras digitales que capturan todo como si fuera la misma cosa y los computadores que nos esclavizan en el trabajo y en casa puede parecer una delicia, sin embargo hay que prepararse y alistar al team que va con una a todas las aventuras sobre como aprovechar estos placeres. Convencer a mi novio no fue fácil, sin embargo algo salió del primer paso que decidí dar: unas vacaciones increíbles junto al sol, los recuerdos de antaño y un par de amigos muy queridos.
  • Coleccionista de cámaras (parte I)

    Coleccionista de cámaras (parte I)
    Una nota para decir "hola" a todos y además contarles sobre mi pasión: coleccionar cámaras análogas. Hoy: mis cámaras perdidas en el terremoto del 27F (Chile).