The World’s Most Creative Instant Camera: Now Available For Pre-Order

Header
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Hoy hablamos de: No soy el único, desconocidos parecidos

“No soy el único”, es el loquísimo (en el mejor sentido de la palabra) proyecto del fotógrafo canadiense François Brunelle que reúne a desconocidos que se parecen. A ver qué te parece...

Galería: Todo poder de la LC-A+ en vuestras fotos ¡y su nuevo Microsite!

¡Estrenamos nuevo microsite de la maravillosa Lomo LC-A+! Y para celebrarlo hemos creado una alucinante galería con las fotos más bonitas hechas por la comunidad lomográfica española con esta cámara.

DANDAYAMANA BIBHAKTADA JANUSHIRASANA
TRIKANASANA
DANDAYAMANA BIBHAKTADA PASCHIMOTTANASANA
TULADANDASANA
DANDAYAMANA DHANURASANA
DANDAYAMANA JANUSHIRASANA
GARURASANA
UTKATASANA
ARDHA CHANDRASANA PADA-HASTASANA
Embarazo

Galería: Día Internacional de la Danza

¡Hoy celebramos el Día Internacional de la Danza con una preciosa galería de baile! Prepárate para disfrutar de ella y bailar con nosotros.

Madrid y Barcelona: Forma Parte de la Primera Lomo-Caterpillar Mundial

¡Todos juntos podemos! ¡Sé parte y protagonista de una espectacular película que hará historia! Puntos de salida serán todas las Lomography Gallery Stores del universo. Apúntate en la agenda la fecha del sábado 23 de Marzo. Será el día en el que vamos a crear entre todos una enorme Lomo-Caterpillar. ¿No sabes muy bien lo que es? Sigue leyendo...

¡Alquila Tu Cámara Gratis!

Si, si, como lo oyes. O más bien aquí podríamos decir como lo estás leyendo. Alquilamos cámaras gratis. Es un nuevo servicio que damos a través de las Lomography Gallery Stores en Madrid y Barcelona. ¡Pruébalo!

Mis MiniMundos!
Mis MiniMundos!
Mis MiniMundos!
Mis MiniMundos!
Mis MiniMundos!
Mis MiniMundos!
Mis MiniMundos!
Mis MiniMundos!
Mis MiniMundos!
Mis MiniMundos!
Mis MiniMundos!
Mis MiniMundos!
Mis MiniMundos!
Mis MiniMundos!
Mis MiniMundos!
Mis MiniMundos!

¿Cuál es tu Día Analógico? ¡Únete a nuestra votación!

Para la inauguración de nuestra nueva Campaña del Día Analógico, os pedimos que escojáis un día a la semana para evadiros del mundo de la tecnología. Votad por vuestro día analógico en este artículo y, dentro de una semana, ¡os ofreceremos ENORMES descuentos sorpresa en nuestra tienda!

Ilusión óptica Instax Photo Collage

¿Alguna vez has pulsado accidentalmente el botón de tu instant-back antes de hacer una foto? Si es así, probablemente te hayas entristecido pensando que son una pérdida increíble, que tienes que descartar estas instantáneas "espacios en blanco". Bueno, ya no tienes que dejar que se desperdicie. Puedes volver a utilizar esos espacios en blanco para crear estupendas foto-collages.

Galería: Lleva tu cámara siempre contigo... ¡SIEMPRE!

La Regla de Oro Nº 1 de la Lomografía reza: "Lleva tu cámara siempre contigo". Y si no quieres fallar nunca, aquí te mostramos unos cuantos ejemplos de cómo llevar tu cámara contigo en todo momento (literamente). ¡Sigue leyendo y disfruta de esa genial galería de tatuajes analógicos! Te va a encantar.

Cómo escribir con luz... ¡y que se entienda!

Si de pequeño eras de esos a los que reñían por tener mala letra y con la edad ese problema ha ido a peor... ¡este es tu truco!

Galería: La Dulzura en Film

El mes del amor aún no ha terminado, es por eso que le estamos dando un fugaz toque de dulzura no sólo a tu corazón, sino también ¡a tu estómago!

Diana F+ hecha de papel

Papel filigrana. No creo que muchos de vosotros sepáis que es, excepto personas con conocimientos de arte. Pero ¿por qué no intentar hacer una cámara de esta manera?

Dibujitos en trozos de película velados

Al comienzo de cada rollo, siempre tomamos una primera foto de prueba para asegurarnos de que la película está correctamente cargada en la cámara. Muchas veces la primera foto resulta estar sobreexpuesta. A veces se quema dejándote con el pensamiento de "lo que podía haber sido" esa foto.

The Sweetest in Film

The love month is not yet over that's why we're giving you a quick dash of sweetness not only for your hearts but also for your tummies!

Diane Meyer: gastando el tiempo que de otro modo se hubiera perdido.

Hemos tropezado con esta colección de fotografías con un toque conmovedor de la artista Diane Meyer en la web de Flavorwire, y simplemente me enamoró a primera vista. Echa un vistazo.