Lca_120_september_2014_header
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

SE CUMPLE UN NUEVO SUEÑO

La lomokino te puede cambiar la vida. Para mi ha supuesto ser capaz de realizar una inquietud creativa que me perseguía desde hace años de un modo fácil, divertido, rápido y entre amigos.

Ya ha pasado casi un año desde que la pequeña Lomokino cayó en mis manos como regalo de cumpleaños.

Desde entonces, han ido apareciendo BITES, LA DOGARESSA y ahora HERMANAS.

Cuando un resumen de tu vida puede ser, despertar – trabajar – dormir. La bomba de oxigeno que te provoca tener esta pequeña “cajita mágica” entre las manos, puede llegar a cambiarte el modo de ver la vida.

Ahora las tardes consisten en: amigos, proyectos, guiones, fotos, aprender, compartir, expresar, editar, talleres…

Y es que a veces necesitas de un “algo” y de un “alguien” para que se active una fuerza interna que llevaba años gritando y pidiendo atención, pero que lo pragmático de todo lo que te rodea, la tenía amedrentada, ridiculizada y acobardada… hasta que llega ese día, con ese “algo” y ese “alguien” y LO HACES, y cae la primera ficha de un dominó imparable en el que la única pretensión es soñar y disfrutar.

Foto de artiach

Hace una semana que vio la luz Hermanas y me gustaría compartirla con todos vosotros, por lo que significa.

Significa que tienes amigos incondicionales que comparten y participan de tus ilusiones, significa que hay gente muy especial con la que desarrollar, participar y hacer realidad tus sueños, significa que entre buenos amigos que pasan un buen rato, solo pueden salir cosas buenas. Significa que de la mano, saltamos a la piscina y nos atrevemos con todo…

Foto de artiach

Es genial mirar atrás y recordar lo bien que lo hemos pasado haciendo cada mini-movie y es muy emocionante pensar en todo lo que está por venir.

Estoy seguro que esta sensación la compartimos muchos en esta comunidad. Y por eso quiero dedicar esta mini-movie a toda esa gente.

¡Espero que os guste!

http://www.lomography.es/homes/artiach/movies/2380-hermanas-lomokino-thriller

written by artiach

No comments yet, be the first